La respectiva publicación de las fotografías de la boda de El Alfa, también conocido como "El Jefe", no llegó con bajo perfil. Al contrario, dejó al mundo de la industria musical urbana sin habla.
En los últimos años el dominicano se ha vuelto uno de los más exitosos de su país y de toda Latinoamérica. Sus canciones se han vuelto muy populares, pero sus colaboraciones lo llevaron a obtener fama mundial.
"Singapur", "La mamá de la mamá", "Curazao", "La romana", "Arrebatao" y "Suave" son algunas de las canciones que han obtenido millones de reproducciones a nivel internacional. Y al parecer esto fue suficiente para el artista urbano.

Recientemente publicó en su Instagram oficial algunas fotografías de su boda con Alba Rosa, su pareja por 17 años y con quien ha procreado dos hijos.
Pero la ceremonia quedó en segundo plano después que en el post dejara claro que se retiraría del "mundo de la perdición" en cuatro años.
"Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios", reza al inicio el mensaje en la publicación que lleva casi millón y medio de Likes.

"A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados, en cuatro años le voy a entregar mi alma a Dios", continuó diciendo el dominicano.
"Mi meta es ser el mejor esposo, padre e hijo, mi familia se lo merece! Alba eres la mejor esposa del mundo, soy El Alfa y Emanuel gracias a ti... hoy empiezo a vivir solo para ti. Te amo Dios, todo se lo debo a Dios", concluyó.

Tanto sus 8.8 millones de seguidores como sus fans reaccionaron a este revelador post.
"Wow que lindo, llorando, eso deja mucho qué decir de un hombre. Dejar ver sus lágrimas de felicidad, muchas bendiciones para esta unión que sea por siempre y para siempre", "que Dios los bendiga siempre", "felicidades", "esas palabras me dieron en el corazón", felicidades maestro, salud y vida siempre para toda la familia", "qué bendición", "lloré de la emoción", fueron algunos de los mensajes para El Alfa y su ahora esposa.