Durante una entrevista para el diario 'The Wall Street Journal', Ben Affleck habló sobre su hermosa relación con la estrella latina Jennifer López, con quien se mostró agradecido por su reconciliación que los ha llevado a ser pareja desde hace ocho meses.
El actor de 49 años calificó tal reencuentro con JLo como algo "hermoso", asegurando que fue "muy afortunado" de haberse "beneficiado de segundas oportunidades".
Aunque fue prudente en hablar sobre su futuro con la actriz y cantante, Affleck insinuó que tiene planes de boda con su novia, al asegurar que sí desea volver a casarse algún día.
Te interesará: “Fue una pesadilla”: Bobby Larios confiesa por qué se divorció de Niurka Marcos

Mientras el actor conversaba sobre su relación de amor con JLo declaró sus expectativas: “Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”.
Respecto a la manera en la que ambos volvieron a tener contacto y se dieron una nueva oportunidad mencionó ser algo que prefiere mantener en secreto.
"Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no", declaró.

“Es una gran historia. Quizás un día la cuente. Lo escribiré todo... y luego lo prenderé fuego”, agregó entre risas Affleck sobre su relación con JLo.
Luego reflexionó sobre la vida y la calificó como difícil y que siempre está fallando y "con suerte, aprendiendo de esos fracasos". "Solo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido que enfrentar", manifestó.
Esto debido a que el actor, estuvo un tiempo "perdido en el alcohol", algo que según sus propias palabras, fueron la razón por la que fracasó su matrimonio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.