Caló hondo en CD FAS la eliminación, en cuartos de final, del equipo en el torneo Apertura 2021. Los tigrillos eran los actuales campeones, pero terminaron fuera con el buen momento que vive AD Chalatenango.
Y el portero de los santanecos, Kevin Carabantes, tomó la palabra para expresar sus sentimientos en redes sociales. El guardameta, que de forma individual quedó como portero menos vencido, escribió su tristeza y malestar por el fracaso de FAS.
Carabantes fue claro, en un post de instagram, y publicó: "Ahora mismo, estoy devastado. Teníamos mucha ilusión con revalidar el título, pero no ha podido ser. El fútbol tiene estas cosas, ahora hemos fracasado y estamos decepcionados".
"Gracias por todo el apoyo este año, donde ya reímos el 30 de mayo (salieron campeones del Clausura) y celebramos. Ahora, nos toca vivir la otra cara de la moneda, donde lloramos y estamos tristes, que aunque no nos guste son cosas que tiene este deporte", continuó el guardameta.
Con todo y su pesar, Kevin no dudó en ser optimista y mirar hacia el futuro. "Ahora, toca descansar un poco y volver el otro año con ilusiones renovadas y con muchas más fuerzas, si Dios así lo permite", cerró emotivo el del cubil, con unas manos en oración y dedicatoria al equipo.
Su postal de espaldas, con su dorsal 1, yendo hacia abajo del túnel en dirección al camerino, dice todo en esta despedida del torneo. Una inesperada para los seguidores occidentales, pero como el mismo jugador expresa: son las cosas que deja el fútbol.
A su publicación, llegaron rápido las interacciones. Alcanzó, en tres horas, los casi tres mil favoritos. Y muchos mensajes de apoyo de "buenas y malas". Un post del portero que reflejó el sentir colectivo santaneco. Una campaña que hará volver más fuerte al jugador fasista, y a sus compañeros.