La carismática Mónica Casamiquela volvió a conquistar a sus miles de seguidores tras un par de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las que presume su diminuta cintura y por consiguiente su abdomen bien marcado, como resultado del gimnasio.
Con un espectacular atuendo de terciopelo y lentejuelas en tonos de temporada, que deja ver su perfecta silueta, acaparó la atención en redes y dejó a más de uno boquiabierto.
"Velvet & sequins season (temporada de terciopelo y lentejuela)", escribió la presentadora de Liberadas, en su post.
Como era de esperar, la publicación en pocas horas ha acumulado más de 2 mil "me gusta" y varios comentarios en los que resaltan su belleza y talento. Entre los mensajes de admiración destaca el su colega: Ana Yancy Clavel, quien la describió como: "Preciosa".
A este se suman otros comentarios como: "No parece abuela", "divina", "un ejemplo de mujer", "abdomen de acero", "monumento de mujer" y "mis respetos señora".
Lee además: Mónica Casamiquela es considerada “la abuelita más bella y sexy” de El Salvador
De esta manera, Casamiquela dejó claro que ella es la abuela más sexy de espectáculo salvadoreño, es considerada una de las mujeres más bellas. Además, su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades durante más de 30 años al frente de las cámaras.
Fue el pasado 13 de octubre, cuando el reconocido rostro de la televisión celebró el primer año de vida de su nieto G. Marcos. “El amor de mi vida llegó vestido de astronauta; su primera vuelta alrededor del sol. Que Dios sea la guía en tu vida y no te apartes de su camino, que su sabiduría te acompañe en cada paso… te amamos con toda la fuerza de nuestros corazones”, escribió para entonces.