Pepe Barahona muestra su faceta de "amo de casa"

El modelo y también pareja de la guapa presentadora Irene Castillo compartió algunos videos en los que se le vio como nunca antes. Sin duda sabe cómo ganarse el corazón de su "chelita".

descripción de la imagen
Pepe Barahona es muy querido por su audiencia en las redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CWG-t31F0JW/

Por I. Rivera

2021-12-02 9:48:49

Todos saben que Irene Castillo y Pepe Barahona forman una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula salvadoreña, ambos no tienen reparos a la hora de mostrar aspectos de su vida privada.

Y es que como todos saben ambos famosos viven bajo el mismo techo desde hace un tiempo y es de suponer que cada quién cumple con sus propias tareas del hogar.

Lee también: “Llegó el tiempo de soltar”, Raquel Vargas revela que se muda y cierra así otro episodio de su vida

La pareja siempre se ve feliz, Castillo, una de las más cotizadas de la televisión salvadoreña, siempre ha dejado ver su admiración y el amor que siente por Barahona, quien obviamente se ha ganado el corazón de su "chelita".

La pareja es una de las más mediáticas de la farándula nacional. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CWe0aalAj-7/

Esta es una de las tantas postales (arriba) donde la pareja deja ver su complicidad, ambos lucen impecables.

Pero como en toda relación, no todo es salir y lucir perfectos, también hay que dedicarle tiempo al hogar. Así lo dejó claro el mismo Pepe en una serie de historias.

No te pierdas: “No perdamos el ojo a El Salvador”. Lucho Borrego, sorprendido con el cambio de look de Alejandra Gavidia

Mientras juega con sus mascotas en su jardín, deja ver que un plan que tenía no resultó, por lo que tendría que echar de nuevo manos a la obra.

El galán de la farándula nacional mostró que también se dedica al hogar. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/pepebara/2719195483076005510/

"Miren hoy es día de jardín, hace un par de meses tuve la genial idea de sembrar estas plantitas para que no se viera la tierra de los arriates, pero solo funcionó en invierno, así que hoy vamos a dejar bonito el jardín de nuevo", explica mientras muestra el espacio.

Te puede interesar: ¿De vacaciones o para quedarse? Baltazar Berdugo regresa a El Salvador

Rato después está en otra tarea, sin duda tiene su lado hogareño: "Bueno aquí me tienen pintando la escalera navideña para mi chelita, así que vamos a seguir". Barahona siempre busca consentir a su media naranja.