Ricky Martin ha subido la temperatura en redes sociales donde ha publicado una fotografía en blanco y negro y con el pecho descubierto. La imagen ha derretido a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram donde le llovieron los halagos y deseos de felicidad.
"Miami llegamos. Con sueño, pero llegamos", escribió el contante de 49 años, padre de cuatro niños, quien se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Sebastian Yatra y Enrique Iglesias.
"¡Por Dios, que hombre!", "El más lindo de todos", "Descansa bombón"; "Hola amor de mi vida", "Gracias Dios por tu creación", son algunos de los comentarios. "Tan bello como siempre. Te Amo. 3 meses para volver a verte", dijo otro de sus seguidores.
Te puede interesar: “Suplico ya paren los ataques”: Galilea Montijo se desploma en llanto y desmiente relación con Inés Gómez
Hace unas semanas el boricua fue blanco de críticas tras aparecer con extraños cambios en su rostro durante una entrevista en la que buscaba promocionar su nueva gira. Muchos especularon que se había hecho algunos retoques estéticos y que lejos de favorecerle estos lo hacían lucir más viejo.
“¡No! Qué se hizo Ricky Martin. Qué es esa cara”, “Ricky Martin evolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta”, “Ricky Martin el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirugeándose”, fueron algunas de las críticas que recibió en redes sociales.
Además: George Clooney recordó el día que casi muere en un accidente y los testigos prefirieron grabarlo
Pero para fortuna de sus fans, el cantante no tardó en aclarar lo que realmente había pasado. En un video que compartió en sus redes explicó que el día de la entrevista se puso un suero de multivitaminas en el rostro. “Yo creo que de ahí vino la reacción rara a mi piel y de ahí creo que me inflamé” añadió en ese momento dando tranquilidad a followers.