La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo salió a defenderse en sus redes sociales después de supuestamente fuera vinculada en una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder de un cártel de narcotráfico.
La polémica hizo que la conductora del programa Hoy explotara en sus redes sociales y desmintiera sus vínculos con estos grupos. Además, dijo estar cansada de que los medios de comunicación y algunos periodistas del espectáculo la estén atacando constantemente.
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram en donde Galilea dejó clara las cosas y aprovechó para negar tener una relación indebida o ilegal con la familia de Inés Gómez y Víctor Álvarez.
"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga- Gómez", afirmó.
Es por ello que pidió: " ya parecen a los ataques a mi persona a lo largo de estos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero que lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa, y lo respeten".
En ese momento Montijo se desplomó en llanto y provocó que muchos de sus fanáticos se compadecieran de ella y brindarán su apoyo a través de sus comentarios.
"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida. Una mujer y me siento devastada y muy dolida. Una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años. Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar un tema relacionado", concluyó la famosa.
"Un abrazo mi adorada Gali, sigue brillando a pesar de todo eres luz", "Eres una chingona ! Cabeza en alto y a seguir adelante. Todos los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Y recuerda … el éxito será la amargura de los mediocres.", "Nadie duda de tu valía y te la hermosa persona que eres. Eres y te mereces todo lo bueno siempre. ", fueron algunos comentarios que se podían leer en su publicación.