Desde hace más de 12 años, el actor Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva mantienen un sólido matrimonio, pese a las polémicas condiciones en las que iniciaron su relación.
En este sentido, el carismático mexicano reveló candentes detalles sobre la vida sexual que lleva con su esposa; pues es su mayor secreto para mantener vivo el amor y la llama de la pasión.
Una entrevista concedida a “Venga la Alegría fin de semana” fue el espacio donde el famoso actor de telenovelas se abrió y compartió detalles picosos de su relación. Él no dudó en tocar este tema tan íntimo y enfatizó que el tener 53 años no le ha afectado en lo absoluto.
“Sí como no, ya estamos muy correteados, bueno, perdón mi amor, estoy muy correteado, pero todavía levantamos polvo”, dijo entre risas Santamarina y remató su comentario asegurando que el secreto es intentar experimentar siempre cosas diferentes en la intimidad, “la creatividad es la clave, la creatividad nunca debe faltar” puntualizó al referido medio.
Lee además: ¿Con quién engañó Itatí Cantoral a Eduardo Santamarina?
Además, otro de los elementos que han convertido el matrimonio Santamarina - Villanueva en uno de los más estables del espectáculo, es el gran cariño que ambos le tienen a los hijos que tuvieron con sus respectivas parejas anteriores; lo cual queda demostrado en las constantes publicaciones que el actor que le dio vida a “Juan Querendón” hace en su cuenta oficial de Instagram.
Recientemente, el actor compartió una serie de fotografías en las presumió lo bien que la pasó en familia, realizando un viaje en globo aerostático en los alrededores de las pirámides de Teotihuacán.
“Mis cinco sentidos devorando momentos como estos, dándole las gracias a Dios por la Familia a la cual pertenezco, orgulloso me hacen sentir todos y cada uno, faltaron Edu/Robert físicamente, pero siempre están en mi corazón. Así que como dice la canción ’Grax a la vida que me ha dado tanto…’”, escribió el ex esposo de Itatí Cantoral. En los comentarios, Villanueva respondió: "Bella y amada familia que nos regala tantas alegrías cada día".