Un integrante de la Mara Salvatrucha fue capturado este lunes como sospechoso del asesinato y desaparición de la futbolista Claudia Jimena Granados Ramírez, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.
El sujeto fue identificado como Carlos Iván Chávez Orellana, de 18 años, alias Suárez o Caballo.
El cadáver de la joven fue encontrado en una de las tres fosas clandestinas en la finca Suiza, en una zona boscosa del municipio de Nuevo Cuscatlán, 24 días después de su desaparición.
VER: “Los que hicieron esto no tienen perdón”. Dan último adiós a futbolista Jimena Ramírez
Los familiares de la ex futbolista no recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo de Jimena inmediatamente, y tuvieron que enterarse por medio de las redes sociales, en un tweet publicado por el Ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.
TAMBIÉN: Vecino de Jimena Ramírez, futbolista desaparecida: “Triste que esto siga pasando en El Salvador”
Ella había sido invitada a participar en un partido de fútbol, pero al final del encuentro ingresó a uno de los pasajes para ir a una tienda y ya no se le volvió a ver, según los reportes.
“Es un alivio, antes de tenerla con nosotros era un sentimiento muy feo. No se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Los que le hicieron esto no tienen perdón”, comentó el padre de Jimena el pasado 18 de noviembre, durante la velación de la joven.