La 70° edición del certamen más esperado por el mundo está de regreso. Miss Universo ha dado inició y con ello, las candidatas de diferentes países y territorios autónomos ha comenzado a viajar hasta Israel en donde se llevará a cabo el evento de belleza.
Y la representante de El Salvador ya se encuentra en el territorio santo para poner muy en alto la cultura, las tradiciones y la belleza de la mujer cuscatleca. Alejandra Gavidia será la encargada de gritar ante el mundo el nombre del pulgarcito de Centroamérica y promete ser "la mejor reina que El Salvador" se merece.
La compatriota ha sabido aprovechar muy bien sus meses de preparación y pulir su oratoria, pasarela y expresión escénica. Ella podría ser la quinta salvadoreña en clasificar, luego de 26 años, en dicho concurso.
"Gracias a El Salvador, mi patria, mi tierra querida; tierra que me vio nacer, crecer, migrar y regresar. Tierra que me formó y que ahora represento orgullosamente ante el universo. ", escribió la reina en una publicación en su cuenta de Instagram antes de emprender su viaje.
Asimismo agregó: "Este sueño apenas comienza y les doy mi palabra que seré la mejor reina que El Salvador y todos ustedes se merecen. ".

Fueron varias horas de viaje y escalas que tuvo que hacer para llegar hasta la sede del concurso. Este día publicó una serie de fotografía alertando a sus fanáticos que ya se encuentra en la concentración. Bajo un hermoso y elegante vestido se dirigió a sus seguidores para contarle el significado hermoso que tiene su outfit.
"¡Llegamos a Israel! Ahora sí, aquí empieza The 70th Miss Universe Competition. ", comienza su post.

"Hoy les quiero contar algo interesante sobre el vestido que ven en las fotos. ?
Justo muestras yo tomaba mi último vuelo para venir a Israel mi hermano y mi cuñada se estaban casando. ? ? Así es, no pude estar en la boda de mi único hermano. Pero, me sentí parte de la celebración ya que pudimos tomarnos una foto (gracias a la tecnología) y decidí usar el vestido que iba a usar en su boda para el viaje. Así que mi llegada a Israel está doblemente llena de emociones y sueños. Gracias al equipo de @myheritage_official @myheritage_espanol por ayudarnos a pensar positivo, pero dar negativo en las pruebas PCR", relató.
