Bárbara Bermudo sube la temperatura con diminuto traje de baño

La famosa publicó una foto en las paradisíacas playas de República Dominicana donde está junto a su esposo para celebrar su aniversario de boda, y los halagos no se hicieron esperar.

descripción de la imagen
Bárbara Bermudo. imagen de carácter ilustrativo y no comercial. Foto Instagram

Por X. Alfaro

2021-11-27 6:10:03

Bárbara Bermudo y su esposo Mario Ándres Moreno viajaron a República Dominicana para celebrar su aniversario de boda en sus paradisíacas playas y junto a sus tres hijas.

Desde Casa de Campo, una zona exclusiva del país, la periodista ha dejado a  todos impresionados por su esbelta figura y belleza. A sus 46 años, Bermudo lució un diminuto traje de baño blanco estampado y escote halter que resalta su cuerpo y evidencia cuánto ha bajado de peso. La periodista luce más hermosa que nunca.

Los halagos en Instagram donde compartió una foto junto a su amado no se hicieron esperar, y no es para menos, a través de los años Bárbara ha  demostrado que no solo es capaz de reinventarse a nivel profesional, si no que siendo madre, esposa y empresaria también puede dedicarse el tiempo a si misma para lucir radiante mediante un estilo de vida cada vez más saludable.

Lee también: Barbara Bermudo rompe el silencio y habla sobre la salud de su esposo y su batalla contra el Covid-19

"¡Feliz Aniversario amor @marioandresmoreno por muchos momentos como este! I love you!", escribió junto a la foto que ya ha sumado más de 21 mil corazones. Moreno también publicó la misma foto en sus redes sociales.

"Ya pareces hija de tú marido, estás estupenda", "Que hermosura y preciosa muñeca, bella", "Cómo estás de flaquita", "Wow, bello cuerpo", "Sensual y exuberante madura", "Qué hermosa te ves", algunos de los comentarios.

También: Madonna se enfada porque Instagram borró unas fotografías de su nuevo álbum