"Vivía en el mundo oscuro del pecado": El testimonio de Billy Calderón con el que agradece haber cambiado y salvado su matrimonio

El fisicoculturista y coach de “Viva la mañana” abrió su corazón a sus seguidores y confesó haber sido una persona entregada a los lujos, placeres y diversión. Ahora, invita a otros matrimonios a no perder la fe y mantenerse unidos a pesar de las dificultades.

descripción de la imagen
El fisicoculturista salvadoreño se sinceró con su comunidad de Instagram. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CRufcHvr7Mr/

Por N. Méndez

2021-11-24 12:08:31

Exponer su vida personal en redes sociales nunca ha sido un problema para Billy Calderón. Su cuenta de Instagram ha sido una plataforma para compartir episodios difíciles y oscuros en su vida, ya sea en el plano profesional o familiar. En muchas de sus historias hace énfasis en la resiliencia y también en la fe que ha puesto en Dios. Pero pocas veces había expuesto sus fallas.

El reconocido fisicoculturista y coach de la telerrevista “Viva la mañana” compartió un mensaje de agradecimiento y de reflexión en el marco del centenario de la Virgen de la Paz, patrona de la Diócesis de San Miguel, ya que según Calderón fue gracias a esta advocación mariana y a la guía de monseñor Fabio Colindres que su matrimonio y familia se mantuvieron unidos durante años muy oscuros.

Te podría interesar: VIDEO: Ella “de mal genio”, él más gracioso. Así reveló Ana Yancy Clavel secretos de su matrimonio

Fotografía con la que Billy Calderón compartió su testimonio de transformación. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CWj5QQxLQSP/

Sí, Calderón reconoció que hace más de una década transitó por un escabroso camino que lo estaba llevando a un abismo, y de paso a su matrimonio y familia. “… yo era una persona diferente, vivía en un mundo oscuro del pecado (dinero, diversión, viajes, placeres, lujos, etc.), es lo que vivía día a día y no me daba cuenta que iba como un camión sin frenos al precipicio destruyendo todo lo que se me atravesaba en mi camino, especialmente mi bella esposa, mis bellos hijos y mi hermosa familia”, inició escribiendo el entrenador en un extenso mensaje.

Pero en este testimonio, Calderón también reconoció haber sido un hombre soberbio y orgulloso, pero todo eso cambió “gracias a Nuestra Santísima Virgen María y a la ayuda sobrenatural de mi amado @dabio.colindres, que con su sabiduría, paciencia y amor, que solo Dios le pueda dar, fue que pudo detener solo con una mirada a ese camión sin frenos que iba al precipicio ”.

Su mensaje sorprendió a varios de sus seguidores, pues sus declaraciones de amor, de apoyo a su familia, de superación nunca habían abordado errores y problemas en el seno de su familia. Fueron más de 1,700 corazones aprobando su testimonio y decenas de mensajes brindándole buenos deseos para su matrimonio e hijos.

Lee: Verónica Guerrero recordó con una fotografía su apasionada luna de miel

“Bello testimonio. Dios los siga bendiciendo y fortaleciendo”, “ ¡Wooooow! Qué gran testimonio. Es de grandes la humanidad Muy bien, lo felicito, y adelante bendiciones en su lindo hogar”, “Qué bonito testimonio, que Dios y nuestra buena madre les bendigan siempre ”, “ Qué la virgencita siga intercediendo por su familia Amén”, “Bello testimonio y que bello Matrimonio fundado sobre la roca que es Jesucristo. Felicidades”, “Qué bonito testimonio, Billy, todo se puede superar de la mano de Dios y de nuestra Santísima madre, aparte la ayuda de nuestros guías espirituales que aportan esa enseñanza de cambio y fe”, fueron parte de los mensajes que el conductor recibió tras sincerarse con su más de 33,000 seguidores.

El inmenso amor que el conductor tiene hacia su esposa, Patricia de Calderón, lo demuestra constantemente en sus redes sociales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CWZf03Brt9C/

Luego de hacer un cambio profundo y significativo en su vida, Calderón se encuentra experimentando una etapa llena de mucha armonía y amor en su familia, por lo que agradeció haber sido invitado a la especial celebración de coronación de Nuestra Señora de la Paz; pero, sobre todo, hizo un importante llamado a los matrimonios que siguen su perfil: “No se dejen vencer, luchen hasta el final por sus matrimonios y familias. La clave es poner todo en las manos de Dios y nuestra bella mamita María. Ánimo. Ahora puedes ver solo oscuridad, pero la claridad y felicidad pronto llegarán”.