Belinda aterroriza a sus fans con drásticos cambios en el rostro; la comparan con Lyn May

¿Se volvió a operar? La cantante mexicana es duramente criticada en redes sociales por los drásticos cambios en su rostro, sus seguidores aseguran que esta vez se excedió y luce irreconocible

descripción de la imagen
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/B4LDmpBJNfX/

Por L. Puente

2021-11-24 10:12:15

Una vez más Belinda se encuentra en la controversia; pues usuarios en redes sociales están sumamente sorprendidos de su actual apariencia, han señalado que sus drásticos cambios en el rostro “aterrorizan”.

Este martes, la intérprete de “Bella traición” se convirtió en el centro de críticas y burlas tras aparecer junto a Diego Schoening en una foto que el mismo exTimbiriche publicó en su cuenta oficial de Facebook.

La imagen fue captada luego de un concierto de Christian Nodal en Houston, Texas y el objetivo de Schoening era elogiar al cantante por su energía y talento.

No obstante, Belinda se convirtió en la protagonista. Ella causó alarma entre los internautas a tal punto de que fue comparada con la exvedette mexicana Lyn May.

A la vez, algunos de los seguidores señalaron que el rostro de la actriz de 29 años luce "irreconocible" porque se habría sometido a una nueva cirugía estética.

Te puede interesar: Suegra de Belinda arma lujosa fiesta de catrines en su cumpleaños

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/photo/?fbid=439861170839096&set=a.283834213108460

Lee además: “Lo más bello de este mundo”. Nodal se derrite ante publicación de Belinda

"Te pareces a Lyn May con la cara deformada", "¡aguas con el botox!", "Pensé que era una estatua de cera", "Ahora si que aterroriza", "Da miedo",  "Ya no es la bella Belinda de antes. Parece un maniquí", son parte de comentarios que se leen en la web.

¿A cuántas cirugías su ha sometido?

De acuerdo con información recabada por el periódico "El Heraldo", la mexicana se ha sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida, entre las cuales destacan: la rinoplastia, el mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de busto, retoques en el rostro, pantorrilla, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.

Pese a las críticas, Belinda nunca ha hablado sobre su radical cambio de imagen.