VIDEO: Este fue el divertido momento que Wendy de "Las Perdidas" vivió en El Salvador

Recientemente Wendy Guevara de "Las perdidas" viajó a El Salvador para dar un show especial y aprovechó para visitar el Centro Histórico en donde vivió un divertido momento.

descripción de la imagen
La famosa mexicana vivió unos divertidos momentos en el Centro Histórico. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSUzpUuJqq5/

Por I.Serrano

2021-11-23 9:06:07

Sin duda alguna, uno de los momentos que marcó a las redes sociales en 2017 fue la aparición de Wendy Guevara y Paola, dos chicas transexuales que salieron a la fama por su divertido video de "estamos perdidas" que transmitieron desde un cerro en donde aparentemente las habían abandonado.

El audiovisual en un par de horas se volvió viral en las redes sociales y obtuvo millones de reproducciones, eso permitió que las dos mujeres trans conquistarán a miles de seguidores con sus ocurrencias y que estos las nombrarán "Las Perdidas".

Su fama no fue fugas, pues cuatro años después siguen enloqueciendo a sus fanáticos. El cariño y la admiración de su público se lo han ganado con su buen sentido del humor y su originalidad a la hora de expresarse en las redes.

Eso les ha permitido ser un fenómeno del internet y que sean invitadas no solo a lugares de su natal México, sino a otros países de América. Incluso, recientemente Wendy llegó a El Salvador para brindar un espectacular show en una de las discotecas del país.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CU8sjSbtJbD/

En los videos que se hicieron virales en TikTok se puede ver a la chica de 27 años conquistar al públicos con sus movimientos de caderas e interpretar las famosas canciones de Karol G como "Bichota" y "Tusa".

Por otra parte, la creadora de contenido recorrió el Centro Histórico de San Salvador y con su buen sentido del humor hizo que sus seguidores no pararan de reír.

"Ando aquí en el Centro de San Salvador dándolo todo con este cuerpo de señor leñador, pero feliz y contenta", se escucha decir en el video.

"Espero te sientas muy bien aquí", "Donde te estarás presentando", "OMG anda aquí se imaginan si se reuniera con Rene Valdivieso , eso sería una locura", "Bienvenida hermosa", "Disfruta", le escribieron algunos fanáticos.

La famosa mexicana vino a El Salvador a conquistar a sus fanáticos con su talento. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZM8GFrXyU/