¡Insólito! Modelo brasileña que se casó con ella misma "se pide el divorcio" 90 días después

La modelo señaló que su principal objetivo era inspirar a otras mujeres a “exaltar su autoestima”. Ahora afirma haber encontrado a alguien que la hace creer en el amor.

descripción de la imagen
Cristiane Galera estuvo casada con ella misma aproximadamente 90 días. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/

Por Agencias / A. Parada

2021-11-23 10:02:43

¡Un insólito caso! La modelo brasileña Cristiane Galera sorprendió a todos en septiembre pasado cuando confirmó que había celebrado nupcias con ella misma. Vestida de blanco frente a la iglesia habría sellado su propio pacto de amor; pero la polémica no terminó ahí, debido a que 90 días después de su boda se pidió el divorcio.

El pasado 13 de septiembre compartió las imágenes de su boda a la entrada principal de una iglesia de Sao Paulo, cada detalle había sido planeado cuidadosamente, aunque faltaba el novio, la modelo señaló que su principal objetivo era inspirar a otras mujeres a “exaltar su autoestima”.

Aunque su unión matrimonial se extendió un lapso de 90 días ha generado gran controversia al confesar que se había pedido el divorcio argumentando que fue muy feliz mientras duró su matrimonio, pero ahora ha conocido a una persona especial.

En la actualidad la “sologamia” es una practica más frecuente. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/

Lea más: La insólita carta que un hombre escribió al amante de su esposa y se hizo viral

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, señaló la influencer a los medios locales que la cuestionaron sobre su decisión, aunque la identidad de su pretendiente no ha sido revelada.

Durante una entrevista para un medio local aseguró que se sintió un poco apenada al estar sola en la iglesia, pero que había llegado con determinación, aunque no faltaron las miradas curiosas que esperaban la llegada del prometido.

Según la influencer, fueron las decepciones amorosas las que la habrían impulsado a tomar esta decisión. “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad” recalcó.

En la actualidad la “sologamia” es una tendencia que esta cobrando territorio entre las mujeres, muchos han señalado que esta practica es una forma de mostrarse “amor propio”. Quienes apoyan estas ceremonias en solitario argumentan que son una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas.

La modelo e influencer no ha revelado la identidad de su enamorado. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CTxr15_LqwI/

Más contenido relacionado:

¡Insólito! Hombre pidió ser enterrado con su camioneta y el inusual hecho se viraliza

¿Suerte o trampa? Influencer rifa un automóvil y su mamá se lo gana