La sexualidad de los famosos siempre es un tema que atrae enormemente la atención del público. Y en este caso la de la doctora Ana María Polo no es la excepción. De hecho, sus followers siempre han querido saber a quién le pertenece su corazón.
Sabedora de ello la controversial cubana se decidió finalmente a responder sin titubeos las demandas de sus admiradores, aún y cuando estas tenían que ver con sus preferencias sexuales.
En un sketch peculiar, Ana María se dispuso a hablar sin tapujos y se dejó entrevistar por la periodista Carmen Dominicci en el set de “Caso cerrado”, en un programa titulado “La doctora Polo intercambia los papeles”.

Desde sus tatuajes hasta saber cuáles son sus fobias, Ana María respondió detalladamente. Y cuando llegó el turno de saber sobre la sexualidad y qué piensa de los hombres, tampoco fue la excepción.
"No creo que nadie tenga que salir de ningún closet. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El sólo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo", dijo Polo.
Asimismo, agregó qué es lo que piensa del sexo opuesto. “Los hombres, por lo general, tienen más tabúes que las mujeres. Piensan menos y reaccionan peor que las mujeres”.
Aunque Ana María no se adentró en íntimos detalles sobre su vida sentimental, ella trató de ser clara sobre lo que piensa al respecto.
Lo único que se sigue sabiendo de su vida amorosa es que se casó a los 19 años con un hombre del cual no estaba enamorada. Ella lo hizo porque quería irse de la casa de sus padres. Luego se le relacionó con Marlene Kay.