Al parecer, a Yanira Berríos le está costando mucho lidiar con todo el “hate” que muchos cibernautas le expresan a diario. Y es que no hay video de ella, ya sea que esté colgado en TikTok o en Youtube, que no tengan comentarios ofensivos, humillantes y cargados de odio y burla.
A diferencia de la mayoría de creadores de contenido famosos que hacen caso omiso a las hirientes palabras de sus detractores, Yanira parece estar siempre a la defensiva, tratando de desmentir rumores y justificando sus acciones.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Está hermosa”. Yanira Berríos muestra al mundo su radical cambio de look
En días recientes, por ejemplo, colgó tres videos en su cuenta de Youtube (Yanira Berrios TiTok Oficial) donde reveló algunos pormenores de su vida, entre ellas su expulsión como vendedora del Centro Histórico de San Salvador; asimismo, aseguró que, a pesar de la fama, ella sigue siendo la misma. También lamentó que muchas personas hablen mal de ella sin tan siquiera conocerla.
“Lo que yo no quiero es que mi gente hermosa diga que yo no soy la misma. Yo soy la misma, mis corazones. No digan cosas que no son. La que no me conoce acérquese a mí, hable conmigo y me va a conocer”, expresó Berríos.

En uno de esos videos, la creadora de contenidos les hizo un llamado a los usuarios de redes sociales a no discriminarla y a no tenerla de menos por ser pobre.
“Mis corazones bellos, yo los quiero mucho, por favor no me discriminen por lo que yo no tengo, no me discriminen por ser pobre, no me tengan de menos porque no vivo en un lugar de dinero, no me discriminen porque no vivo en un lugar humilde donde soy feliz”, manifestó con sus sentimientos a flor de piel.
TE INERESARÁ: VIDEO: Con una diminuta falda, Yajaira sorprende bailando lambada
En su interlocución, Yanira dejó claro a sus seguidores que, a pesar de las duras críticas, ella seguirá haciendo audiovisuales.
“Si creen que voy a dejar de hacer video, ¡es mentira! Yo voy a seguir haciendo videos, a mí me gusta. Y téngalo en claro: yo no lo hago por ser famosa ni por hacerme menos famosa, lo hago porque me gusta, porque me distrae”, aseveró la exvendedora de agua helada.

La tiktoker de 44 años reiteró que ella, al igual que todas las personas, merece respeto.
“Sí, me veo joven, pero soy una señora de respeto. Aunque les moleste y no les guste, soy una señora de respeto. Me gusta respetar, pero que me respeten (…) sean felices viendo crecer a otras personas. No juzguen a los demás, no tiren tanto veneno”, acotó la influencer salvadoreña.
La tiktoker salvadoreña lamentó que muchas personas le tiren "hate". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=GLHS9GsNioU