Familiares y amigos dieron este jueves una emotiva despedida a la exjugadora de Alianza Jimena Ramírez, quien se encontraba desaparecida desde hace 25 días y cuyos restos fueron encontrados el pasado 16 de noviembre.
La joven fue velada en un capilla con un ambiente nostálgico en la Alameda Enrique Araujo. En su ataúd, colocaron la camisa del equipo en el que jugaba. Su pasión por el fútbol la caracterizaba, y así la recordaron sus parientes y amigos, quienes llenaron dos altares con conmovedoras frases y fotos en su memoria.
VER: Padre de Jimena Ramírez recibe el cuerpo de su hija desaparecida
"No merecías esto", "te queremos mucho, Jime", "te vamos a extrañar", fueron algunos mensajes que dejaron amigos de la joven. Su familia y amigos llegaron a compartir y recordar los buenos momentos que pasaron con ella.

"Es un alivio, antes de tenerla con nosotros era un sentimiento muy feo. No se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Los que le hicieron esto no tienen perdón", comentó el padre de Jimena.
Una pariente de Jimena hizo énfasis en que ella era solamente una futbolista. "Ella solo estaba jugando, era una mujer sana, de una familia sana".

Jimena será sepultada este viernes.
El cadáver de Jimena Ramírez fue encontrado en una de las tres fosas clandestinas encontradas en la finca Suiza, en una zona boscosa del municipio de Nuevo Cuscatlán. Hace unos 15 días comenzaron las operaciones con un “barrido” entre montes y cafetales donde se presumían cuerpos enterrados.
TAMBIÉN: Vecino de Jimena Ramírez, futbolista desaparecida: "Triste que esto siga pasando en El Salvador"
El miércoles, el cuerpo fue recibido por su padre, luego de que la reconociera en la morgue del Instituto de Medicina Legal “Dr. Roberto Masferrer”.

“Sí, es mi hija la que hallaron ellos”, expresó el padre de la joven al salir de Medicina Legal. Explicó que la reconoció por los tatuajes que ella tenía. “Lamentablemente es ella”, reiteró.
Jimena, de 21 años, era la última de tres hermanos y según comentan los residentes de la comunidad El Manguito, desde el día que la joven desapareció su madre se encuentra muy mal de salud.
Los familiares de la ex futbolista no recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo de Jimena inmediatamente, y tuvieron que enterarse por medio de las redes sociales, en un tweet publicado por el Ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.