VIDEO: El incómodo momento de Adamari López en el que su vestido la traiciona y deja ver de más

A sus cincuenta años, la boricua deja sin palabras a sus seguidores. Ella se lució en un corto vestido que al bailar la traicionó

descripción de la imagen
Adamari López. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/adamarilopez/

Por L. Puente

2021-11-17 1:49:33

Adamari López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Para muestra, todo lo que ha superado: el cáncer, el deseo de ser madre, la separación de Toni Costa y ahora el desafío de transformar su cuerpo.

Aunque asegura que no ha sido un camino sencillo, después de un año entero de esfuerzo, la presentadora por fin comienza a ver los resultados y el público también. Tan es así, que en sus redes sociales ya se permite aparecer bailando de un modo mucho más sexy ante sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por su nueva y escultural figura.

En una de sus más recientes publicaciones, se lució como una veinteañera, con un luminoso y escotado vestido de estampados de flores corto, con mangas de farol, que terminaba rematado por un volante justo encima de las rodillas.

Sin embargo, su espectacular atuendo terminó por traicionarla. La boricua se puso a bailar, por los pasillos de la televisora en la que trabaja, junto a su querida Stephanie Himonidis. Justo al final, ella se lanzó a los brazos de su colega y protagonizó un incómodo momento; pues se le vio algo más de lo necesario, incluida su ropa interior... ¡un short negro!. Intentó taparse, pero el momento ya había sido captado.

El clip fue compartido por la misma Adamari, en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 6.2 millones de seguidores, a quienes día con día cautiva con sus ocurrencias.

"Divirtiéndome con @chiquibabyla en los pasillos de Telemundo", escribió López, en la descripción del clip que ya sobrepasa los 107 mil "me gusta".

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CWVv68-lUGs/

Lee además: ¿Revancha? Adamari López y su nuevo galán quien tendría un extraño nexo con Toni Costa

La reacción del público fue inmediata y le advirtieron a la famosa que tenga más precaución. No obstante, entre los comentarios de los usuarios en IG se leen opiniones de todo tipo. Algunas se relacionan a su separación de Costa (ocurrida en mayo pasado), otras hablan sobre la transformación de su cuerpo y no faltan las que le aplauden el ejemplo que representa para otras personas ver a una mujer como ella ponerse de pie tras un rompimiento y seguir adelante.

En una reciente entrevista para el programa "Al rojo vivo", Adamari abrió nuevamente su corazón y reveló cómo su nueva vida ha implicado una actitud determinante en varios aspectos. “Estoy bien. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes y son para mi bien. No quiere decir que no duelan, pero me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y en cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija”, comentó.

En octubre de 2020 Adamari asumió las riendas de su transformación, con todos los retos que eso implicaba: cambiar su alimentación, despedirse de las bebidas gaseosas y dejarse asesorar por expertos en el mundo del fitness para realizar rutinas de ejercicio que le permitieran perder peso y tallas. Con base en esfuerzo y disciplina, en un año la mujer se deshizo de 30 libras (cerca de 13 kilos) y pasó de talla 10 a 2.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CWVv68-lUGs/