Tiroteo en Salem deja a un muerto y un herido en empresa

Un tiroteo ocurrido cuando trabajadores salían de una empresa de Salem, al norte de Massachusetts dejó una persona muerta y otra herida, según información del diario Boston 25 News.

descripción de la imagen
Fachada de la empresa donde ocurrió el tiroteo. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/EvanWhiteIII/status/1460606861514878984/photo/1

Por Kevin Muñoz/ Agencias

2021-11-16 11:18:26

Alrededor de las 5:00 pm el sospechoso disparó a una mujer de 33 años cuando salía de su trabajo en la empresa Doyle Sailmakers localizada en Swampscott Road, y luego apuntó el arma contra sí mismo y se disparó.

LEER: Cinco adolescentes heridos en tiroteo en un parque de Colorado, Estados Unidos

La relación entre el sospechoso y la víctima no está clara de momento, pero los investigadores mencionaron que ambos se conocían y se cree los dos son habitantes de New Hampshire. Según parece el sospechoso no tenía relación con la empresa donde ejecutó el tiroteo.

Los investigadores aún no habían revelado la identidad del sospechoso ni de la víctima, quien permanecía internada en un centro de salud al menos hasta la noche del lunes cuando se publicó el informe de Boston 25 News. Los agentes recuperaron un arma en el sitio del tiroteo en Salem.

Aunque la zona estuvo cerrada durante la investigación del tiroteo la policía de Salem mencionó que ya no había peligro para el público.

TAMBIÉN: ¡Imágenes sensibles! Difunden videos de tiroteo en playa de Cancún que dejó dos supuestos narcos muertos

Según WCVB, el jefe de la policía de Salem, Lucas Miller, confirmó que la víctima trabajaba en la mencionada fábrica en esa zona de Salem y que salía del trabajo cuando el sospechoso la interceptó y le disparó. Agregó que cuando los agentes llegaron y la encontraron, notaron que ella tenía “al menos una herida de bala en la cabeza”.

La mujer fue llevada al Hospital de Salem en un helicóptero. Donde permanecía internada a la noche del lunes. Ella lleva trabajando en la empresa por 10 años.