“Ella estaba muy feliz” así fueron los momentos previos al derrame cerebral que sufrió la actriz mexicana Carmen Salinas, cuando se encontraba con su sobrino Gustavo Briones, tras regresar de una jornada de grabación de su novela.
En una breve intervención para la cadena de noticias Univisión, el sobrino de la actriz explicó cómo habían sido las horas previas a su ingreso hospitalario. Según Briones, él mismo había acompañado a Carmelita hasta su casa luego de una jornada de trabajo.
Estando en casa, la actriz mexicana se comportó de forma completamente normal e incluso cenaron mientras veían parte de las grabaciones de su novela. “A ella le gustaba cómo estaba quedando”, dijo Briones a los medios.

Lea más: “Se encuentra grave”. Carmelita Salinas en coma por derrame cerebral
Luego de la comida se despidieron debido a que el siguiente día debían continuar con las grabaciones. Carmelita le dijo a una de las empleadas que iba a tomar un baño; sin embargo, poco tiempo después ella fue encontrada “como desvanecida” indicó el personal a la familia.
“Estaba muy bien” señaló Briones. Y dijo que el personal medicó indico que este tipo de situaciones suele ocurrir de forma repentina. Mientras que Carmelita se encuentra en terapia intensiva, debido al delicado estado de salud y las restricciones por el Covid-19, la familia debe esperar a las afueras del hospital y únicamente se dará información a uno de ellos en cuanto surja la rotación de médicos a las 8:00 pm hora Miami.
La familia se encuentra muy preocupada debido a que los médicos han indicado que “un milagro” podría salvar la vida de la productora de “Aventurera”. La actriz se encuentra en coma e intubada en un hospital de México.
Más contenido relacionado:
Meghan Markle es llevada ante la justicia británica para pedir disculpas por sus “mentiras”
“Me contaminé”: Yuri revela que en su juventud contrajo una enfermedad de transmisión sexual