VIDEO. ¡Tiembla Nicolle Figueroa! Llegó Duillian, la salvadoreña que cautiva con su cándida belleza

La joven de 18 años, originaria de San Miguel, está causando furor en redes sociales gracias a su larga cabellera rubia, sus facciones perfectas y su talento para el baile.

descripción de la imagen
Duillian Díaz, es una joven tiktoker migueleña que impresiona con su angelical belleza. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CWBuVrCvfeW/

Por O. Barrera

2021-11-11 9:30:24

En la actualidad, muchos de los rostros más famosos salen de TikTok, la red social que se lanzó en 2016 y que de manera vertiginosa ha ganado muchísima popularidad en el mundo.

A raíz del confinamiento por la pandemia en 2020, la gente comenzó a migrar a esta plataforma en donde se crean videos cortos de diversas temáticas, desde comedia, tutoriales y bailes.

Muchos de los influencers salvadoreños más queridos, entre ellos Nicolle Figueroa, Adriana Hasbún, Tío Frank, Yessica Cárcamo y Yanira Berríos han ganado mayor fama en la red social china, que cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Vendedora tiktoker de El Salvador protagoniza pelea en plena calle con otra comerciante

Una de las figuras que más provecho le ha sacado a su exposición en TikTok has sido precisamente Nicolle, cuya belleza e imagen cargada de sensualidad ha sido utilizada en la promoción de marcas y compañías. Sin embargo, la joven originaria de Santa Ana al parecer tiene una nueva y muy fuerte competencia, que podría estarle siguiendo sus pasos. Se trata de la bellísima Duillian Díaz, originaria de San Miguel.

Duillian también es admirada en Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CVY6e44F0ZY/

Esta chica de aspecto fresco y de belleza impactante poco a poco está abriendo brecha en TikTok. Es ahí donde ha alcanzado la cantidad de 551.2 mil seguidores.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Conoce a Eric, el pupusero bailarín de El Salvador que es todo un fenómeno en TikTok

A diferencia de otras reconocidas tiktokers salvadoreñas, Duillian derrocha candidez en la mayoría de sus videos. Su lacia y rubia cabellera, su sonrisa genuina, sus facciones casi perfectas y su esbelta figura le proporcionan ese aspecto encantador.

¿Será Duillian la nueva influencer salvadoreña? Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CWBuVrCvfeW/

En todos sus videos donde aparece bailando o haciendo sincronizaciones labiales, le llueven halagos.

“Eres linda”, “Pareces un ángel caído de cielo”, “Hermosa”, “¡Qué hermosura de princesa”, “Ella me transmite alegría” y “¡Lindísima!”, son algunos de los elogios expresados por sus admiradores. Este tipo de comentarios también se leen en su cuenta de Instagram.

 

La joven impresiona con su belleza y su talento para el baile. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/search?q=duillian+diaz