La cantante mexicana Yuridia Valenzuela, conocida artísticamente como Yuri, siempre ha sido muy sincera con sus millones de fanáticos, pues nunca les ha ocultado nada. Sus seguidores saben cada uno de los momentos que tuvo que vivir en su etapa de juventud y cómo ha llegado a ser una exitosa artista.
Es por ello que, la mexicana es una de las famosas que más controversia ha generado por su pasado y su drástico cambio en la actualidad luego de adentrarse en la religió cristiana.
Recientemente volvió a ser el centro de atención en las redes sociales por una entrevista que brindó al canal de YouTube de 'El Escorpión Dorado', en donde reveló que tuvo un riesgo de padecer cáncer cervicouterino tras llevar una vida sexual activa sin cuidado.
Es indudable que la belleza de la veracruzana le ha permitido tener muchos pretendientes en cada lugar al que asiste. Incluso, en las redes sociales en donde sus fanáticos frecuentemente la pasan piropeando o halagando por sus postales.
La intérprete de 'Maldita primavera' confesó que en su etapa de juventud tenía un novio en cada puerto al que iba y que, además, fue infiel.
"Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No entienden que se me iba a caer... no me imiten", fueron las primeras palabras de la famosa.
A raíz de esa manera de llevar su vida, Yuri detalló que terminó contaminada.
"Se te gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa", añadió.
Luego de la confesión de la famosa, 'El Escorpión Dorado' le preguntó si alguna vez contrajo una enfermedad venérea y ella admitió que por poco le daba cáncer cervicouterino.
"Se me vino cáncer cervicouterino", afirmó.
Según los especialistas, el cáncer cervicouterino es un tipo de cáncer que se produce en las células del cuello uterino y algunas causas que lo pueden provocar son las cepas del Virus del Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual.