Sujetos sacan a dos jóvenes de fiesta en Sonsonate; uno fue rescatado y el otro continúa desaparecido

Tres presuntos involucrados en el hecho fueron detenidos cuando llevaban a una de las víctimas en el interior de un vehículo.

descripción de la imagen
Un joven de 20 años fue rescatado con vida; mientras que otro continúa desaparecido luego que ambos fueron sacados de una fiesta que se realizó anoche en las proximidades de un reconocido centro comercial ubicado en Sonsonate. Foto EDH/archivo

Por Gerardo Orellana

2021-11-07 11:45:34

Un joven de 20 años fue rescatado con vida; mientras que otro continúa desaparecido luego que ambos fueron sacados de una fiesta que se realizó anoche en las proximidades de un reconocido centro comercial ubicado en Sonsonate.

Te puede interesar: Asesinan a dos pandilleros en restaurante de Usulután

La Policía  no precisó si los jóvenes eran el objetivo de los sujetos o fueron elegidos al azar para ser privados de libertad. Tampoco detallaron si eran familiares o amigos.

Te puede interesar: Policía captura a taxista por su presunta participación en la desaparición de los hermanos Guerrero

Otra fuente señaló que los responsables del hecho se “infiltraron” en el baile en busca de posibles víctimas para “desaparecerlas”.

La privación de los jóvenes fue reportada a la Policía el sábado a las 10:00 de la noche, por lo que inició un operativo para tratar de dar con el paradero de las víctimas y de los presuntos responsables.

Te puede interesar: Inspector de la Policía, en aparente estado de ebriedad, causa accidente que dejó dos lesionados en Ilopango

La madrugada del domingo fueron ubicados tres sujetos en la entrada del cantón Las Higueras, en Izalco, Sonsonate, cuando se conducían en el vehículo placas P 951-868. En el interior del automotor llevaban a uno de los jóvenes privados de libertad en el baile.

La víctima estaba atada, según detalló la fuente. Los detenidos en el procedimiento fueron:  Carlos Fernando Urquilla Guzmán, de 19; Josué Javier Polanco Ulloa, de 24; y Carlos Javier Bonilla Vásquez, de 24.