¡Hasta aquí! Adamari López aniquila la posibilidad de reconciliación y dice “debo darme mi lugar”

Finalmente la boricua habló claramente sobre su separación y reveló cuál será su postura respecto a la relación de su hija con Toni Costa.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLRsQmOjk3j/ https://www.instagram.com/p/CTvXZcMsaIu/

Por S. López

2021-11-07 11:32:29

Rompió el silencio. De una vez por Todas Adamari López dio a conocer su postura respecto a una reconciliación con el español Toni Costa. Y aunque era lo que muchas querían saber, no resultó ser lo que muchos esperaban.

En una reciente entrevista para el programa “Al rojo vivo”, Ada se sinceró completamente y lanzó un contundente mensaje. El cual botó por el suelo, la reconciliación que tanto anhelan sus admiradores.

Y es que pese a que la puertorriqueña celebró Halloween en compañía de Toni y su hija Alaïa, la presentadora dejó muy claro que no significa que retomarán su relación amorosa.

Lee también: Camila Parker y su sigiloso ascenso en la realeza británica que la llevaría a sustituir a la Reina Isabel II

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CV6FaGfDfIy/

"A lo mejor son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja y que no necesariamente están bien. Como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo. En ese planteamiento yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y, al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, argumentó.

Sin embargo, Ada dejó muy en claro cuál será su postura respecto a la relación de su hija con Toni Costa.

"Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar, pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, aseguró.

La noticia causó escozor, pues para algunos esta historia ya los tiene cansados. Y de hecho arremeten contra la boricua pues la acusan de siempre desprestigiar a sus exparejas; tal y como lo hiciera con el cantante Luis Fonsi.

“No quiere hablar mal de él, entonces que ya deje de dar entrevistas y decir entre líneas lo mal que la estaba pasando. Que pase la página y siga adelante. Total, no son los primeros ni los últimos que se divorcian”, “De Fonsi también habló "mal no, cómo dice ella, pero habló". Ahora del padre de su hija "habla, pero no mal". Ya cae hasta mal esta mujer”, “Próximo libro: La llorona y cepillín”, y “Palabras de doble filo. Pobre Toni”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Ada.

Te puede interesar: ¡Se acabó! Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

Pese a sentirse plena con su decisión, Ada aseguró que está tranquila sin pareja. "Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, dijo.

Asimismo, enfatizó: "Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".