El drama que por meses vivieron el cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo Natasha 'Tashi' Araos, intentanto ocultar el quiebre de su relación, llegó a su fin a nivel legal.
Por mucho tiempo, la pareja, y en especial Tashi, hizo de todo para callar los rumores y aparentar que todo entre ellos estaba bien, asegurando que enfrentaban problemas típicos cualquier matrimonio.

Sin embargo, el 1 de septiembre finalmente hicieron pública su separación por medio de un video que colgaron en el perfil de Instagram del cantante. En este, Chyno a punto del llanto confirmó lo que ya se sabía : "no estamos juntos como pareja hace más de un año".
No obstante, el cantante también aclaró que su aún esposa lo había apoyado en todo momento, sobre todo en su lucha para recuperarse de las secuelas que le dejó el covid-19.

Pero ya todo se terminó. De acuerdo con documentos obtenidos por Hola! USA, a principios de octubre, el matrimonio se disolvió de manera legal, y fue Araos quien solicitó el divorcio ante una corte de Miami.
A pesar de que no funcionaron como pareja, tanto Chyno como Tashi han expresado su deseo que llevar una relación civilizada y armónica, que beneficie la crianza de su pequeño hijo Lucca.