“¡Buena suerte Enrico y Selecta!”: el deseo del Eindhoven, para los salvadoreños en eliminatorias

El equipo de Países Bajos echará de menos al salvadoreño, para su próximo partido, pero espera siga goleando con la Selecta en la octagonal

descripción de la imagen
Enrico Dueñas Hernández, del Vitesse Arnhem a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador Preolímpica. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial | @LaSelecta_SLV | Twitter | Link: https://tinyurl.com/k6r3ynnp

Por Varinia Escalante

2021-11-06 5:42:41

Una vez más, el FC Eindhoven deseó lo mejor para el salvadoreño Enrico Dueñas. Con una nota y un post en redes sociales, el equipo de Países Bajos mandó las mejores vibras de nuevo para el nacional que milita en sus filas.
El seleccionado ha sido llamado para la ventana de partido del mes de noviembre. Y el equipo lo perderá para la fecha del 13 de este mes. Sin embargo, espera que venga al país en buena forma y continúe convirtiendo goles con la selección.

El cuadro neerlandés destacó la convocatoria de Hugo Pérez para Dueñas Hernández. No solo eso, el primer gol que ya anotó con el equipo mayor también es resaltado por el cuadro europeo, que espera también le den un impulso para cuando retorne al club.

Puede interesar: “El día que me vaya de la Selecta, no diré que el jugador salvadoreño no sirve”, Hugo Pérez, DT Selección

“Enrico Hernández ha sido convocado nuevamente para la selección de El Salvador. En octubre, Hernández marcó su primer gol para el país, y ahora se le permite regresar a La Selecta. El Salvador jugará en casa contra Jamaica (13 de noviembre) y fuera contra Panamá (17) para mantener vivo el sueño del Mundial”, resaltó el Eindhoven.

“Por sus obligaciones internacionales, Hernández se perderá el partido ante el FC Dordrecht, el sábado 13 de noviembre. ¡Buena suerte a La Selecta y Enrico!”, cerró el equipo.

Dueñas Hernández ha estado jugando como titular, en los últimos partidos de la Selecta. Acá, ante México. Foto: EDH Archivo

El volante de la selección nacional, quien es uno de los más aclamados por la afición salvadoreña, que siempre desea verle su mejor nivel, estuvo en el partido del viernes que su equipo ganó a domicilio por goleada 0-6 a Utrecht II. Ingresó de cambio (64’), y jugó 26 minutos.

En sus redes, Enrico posteó vídeos también de dos jugadas en profundidad, con llegada a gol, pero que no pudo concretar. Sin embargo, el salvadoreño está entusiasmado de que volverá a convertir con su equipo, con el que ya lleva tres tantos en la temporada, en la segunda holandesa, y con la Azul y Blanco.