Pese a que la Doctora Ana María Polo, quien despuntara a la fama por su controversial programa de televisión “Caso cerrado”, le encanta compartir su día a día con sus más de 2 millones de followers, guarda con recelo su vida íntima.
Prueba de ello es lo poco o nada que se sabe sobre su hijo llamado Peter. Ana María confirmó en el 2016 que se había convertido en madre tras adoptar años atrás a un varón.

Peter llegó a ser luz en la vida de la abogada ya que para nadie es un secreto que ella estuvo a punto de convertirse en madre cuando tenía 19 años , producto de su matrimonio. Desafortunadamente perdió al bebé y el matrimonio finalizó.
Se sabe que la relación entre ambos es excelente, y aunque al parecer la fama no es para él, eso no significa que no sea exitoso en su profesión. Según medios internacionales, Peter se dedica al mundo de los negocios en el cual es muy próspero.
De acuerdo a algunas publicaciones internacionales, Peter tendría actualmente 36 años de edad. Además está casado y tiene una bella hija.


El hecho de que Peter prefiera mantener un bajo perfil mediático no es impedimento para que no deje que su famosa madre presuma a su nieta en las redes sociales.
A menudo se ve a la doctora Polo compartiendo con la pequeña, como un aprueba de que ama su etapa de abuela. Ya sea en la playa o junto a las mascotas ambas derrochan una amorosa relación entre abuela y nieta.