Con el objetivo de brindar el mejor servicio y seguir siendo el lugar preferido para refrescarse y recargar energías, Puma Energy inauguró una nueva estación de servicio y su tienda Super 7 en el valle de San Andrés, las cuales se convierten en las sucursales más grandes del país.
“Estamos muy contentos de anunciar que al finalizar el mes de octubre hemos completado 36 tiendas con nuestro nuevo formato Super 7. Esto marca un gran logro y refleja lo mucho que creemos en el potencial de El Salvador. Continuaremos dando lo mejor por nuestras comunidades”, expresó el gerente de Puma Energy El Salvador, Jaime Batlle, durante el acto de inauguración.
La nueva estación de servicio está ubicada específicamente en Carretera Panamericana, Km. 27 ½ ,San Juan Opico, La Libertad.
Puma San Andrés cuenta con 14 posiciones de carga, 12 bajo el canopy para vehículos livianos y dos más en un canopy de alto flujo, con instalaciones de primera línea, de última tecnología y con los estándares de seguridad más altos en el mercado.
La tienda Super 7, por su parte, espera a sus clientes con un ambiente más moderno, amigable y seguro, que incluye novedades como la "zona fresca", donde encontrará frutas frescas, yogurt o quesos, así como productos de emprendedores locales y más.
“El principal enfoque de nuestra franquicia Super 7 es el esmero en la atención al cliente y brindar los mejores productos y servicios. Con nuestro lema 'Vive la experiencia Super 7', invitamos a todos los salvadoreños a vivir la experiencia única que ofrecen nuestras tiendas”, instó la gerente de tiendas de conveniencia Super 7, Flor García.