"Se volvieron locos", Ricardo Montaner reprende reveladoras fotografías de su hija y Camilo

La pareja compartió unas intimas fotografías con sus seguidores, en cuestión de minutos fueron notadas por el padre de la cantante, quien no dudó en comentar su opinión.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CL0cSSRjR5r/

Por R. Rivera

2021-11-04 11:09:56

Para nadie es desconocido que la relación de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry va como viento en popa, en especial porque los artistas recientemente dieron a conocer la noticia más esperada por sus fans, y es que de la manera más ingeniosa, los cantantes revelaron que estaban a la espera de su primer bebé.

Fue el 13 de octubre que Camilo y Evaluna lanzaron su canción llamada "Índigo", con un videoclip casero en el que se les ve disfrutar una tarde tipo picnic, cuando de pronto, Camilo besa el abdomen de su esposa en la letra donde ella revela que ese gran amor del que hablan se trata de un bebé.

Te puede interesar: Luego de 47 años, Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La canción ha sito todo un éxito, y desde ese día están más a la mira para saber la evolución del embarazo de Evaluna; en las ultimas publicaciones de Instagram del cantante de origen colombiano, se le ve a la pareja disfrutar tu etapa llena de locura, o así lo dio a entender Ricardo Montaner, el padre de Evaluna.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CV1IgE1phZL/

"Aquí, se volvieron locos... Explíqueme. Los papás de #índigo", escribió Montaner en la publicación donde se ve a los dos famosos tener un momento de divertida intimidad.

El comentario de Montaner llega casi a los mil me gustas, y los usuarios de la plataforma también le escribieron: "Castíguelos, Montaner padre, castíguelos", "Te observo, te analizo y te respeto", "Son las hormonas del embarazo abuelo, me parece".

Mira también: El emotivo abrazo de Emmanuel Macron a Angela Merkel que rompe todo protocolo y se vuelve viral

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CV1IgE1phZL/

Respecto a las fotos, los seguidores de los artistas las calificaron como "divertidas y con mucha complicidad entre ambos", ya que en una de ellas aparece Evaluna rodeando la zona de los glúteos de su esposo.

La publicación fue describa por Camilo con un emoji de cara de picardía, esta ha alcanzado el  millón de corazones, y en ella sus seguidores demuestran lo feliz que se sienten por ver a la pareja  muy enamorados y sin miedo de demostrarse su amor de diferentes formas.