A días de su cumpleaños 41, te mostramos 5 ocasiones en las que Luciana Sandoval te dejó sin aliento

Estas postales dejan muy clara la razón por la que la conductora es una de las más bellas de la farándula salvadoreña.

descripción de la imagen
Luciana es una de las más bellas de la pantalla chica salvadoreña. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CUoOphKjQ_K/

Por E. Silva

2021-11-04 9:35:19

La presentadora de la revista "Viva la mañana" y del programa "Top chef estrellas", Luciana Sandoval, es sin duda una de las más queridas por la audiencia en El Salvador.

No solo ha consolidado su trayectoria con sus años activa en la pantalla chica, también, desde sus inicios se ha mantenido como una de las más hermosas y carismáticas de la farándula nacional.

Lee también: “No estoy mintiendo con la edad”, Luciana Sandoval deja claro que no engaña sobre su edad

En este recuento deseamos destacar su belleza, también esa seducción que nunca se pasa de la raya. Una Luciana elegante y muy atinada en sus elecciones fashionistas.

Sandoval siempre ha tenido buen gusto. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CVLY7D5lhsn/

Wow, no queda duda que sabe cómo usar los vestidos de falda larga y ancha. Esta combinación favorece esa figura que ha tonificado en el último año y con la cual puede usar todo outfit que se le antoje.

"El rojo es energía y seguridad… pasión y amor", escribió junto a la imagen que fue comentada por algunos de sus 333,000 seguidores en Instagram. Incluso recibió halagos de dos personalidades expertas en moda: Maggie Cortez y Verónica Guerrero.

Posee unas envidiables curvas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CTfp3yPFIQA/

Nadie discute que uno de los mayores atractivos de Luciana son sus piernas, las cuales nunca pasan desapercibidas cuando utiliza atuendos como el de la imagen de arriba.

No te pierdas: Youtuber salvadoreño Aleco Meco comparte su alegría desde la cama de un hospital

Muy pocas chicas pueden lucir con mucho orgullo este tipo de vestido strapless corto, que de igual manera tiene como plus ese color que da a la perfección con la piel morena de la presentadora.

A Luciana le queda todo bien. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CSStNmPM-Th/

Cada vez que Sandoval aparece en traje de baño provoca mucha algarabía, ya que siempre ha sido muy discreta. Pero con este bikini se lució, no solo le queda a la perfección, queda bien con su tonalidad.

"Hoy por fin aprovechando un poco de sol, espero también tengan un sábado de descanso relax", fueron las palabras junto a esta fotografía que obtuvo 15,000 corazones en su IG.

A la presentadora salvadoreña le fascinan los vestidos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMfxrurDJLk/

"El turquesa siempre ha sido uno de mis colores favoritos y en este vestido me encantó", y así es, este color le queda muy bien.

Te puede interesar: Presentadora salvadoreña de noticias comete tremendo error al saludar a televidentes

Sin olvidar que este corte favorece de maravilla a sus curvas. Sin tanto accesorio y pompa, se ganó otro 10.

Ama usar atuendos de diseñadores nacionales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CJ5DVJpDBqV/

A inicios de año dejó a todos con la boca abierta al publicar una serie de imágenes modelando un bikini hecho con la técnica de croché que reveló el espectacular cuerpazo de la también anfitriona.

“Una foto en armonía con el ambiente, así chill como que no te das cuenta", escribió junto a esta foto. En otras publicaciones señaló no sentirse muy segura en este bikini, pero nadie más lo lució como ella.