Durante el desarrollo de una actividad benéfica, en Guadalajara, Jalisco, muchos famosos se hicieron presentes, entre ellos Alejandro Fernández, sus hijos y su madre María del Refugio Abarca, conocida cariñosamente como doña Cuquita.
Diversos medios, aprovecharon la llegada de la familia para conocer un poco más sobre la salud de Vicente Fernández, quien desde el pasado mes de agosto se encuentra en un hospital, a causa de una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.
Según el último reporte médico, don Chente abandonó el área de terapia intensiva y fue llevado a un cuarto donde sigue su recuperación.
“Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida y siempre pido por toda esa gente”, comentó doña Cuquita cuando un reportero de “El Gordo y La Flaca” le preguntó sobre lo que pensaba de los fanáticos del “Charro de Huentitán”, quienes han estado muy preocupados por la salud del cantante.

“Ya vamos, ya vamos mejorando, sí muchísimas gracias”, agregó, cuando le preguntaron si ya se cantaba victoria sobre la salud del padre de sus hijos.
Por otra parte, la matriarca de la familia Fernández Abarca aseguró que ella al igual que su esposo también se encuentra bien de salud, luego que tuvo que ser operada debido a que tenía una hernia.
