El auténtico culebrón de estas semanas en el ambiente de las parejas de fútbol parece haber tenido un drástico cambio de timón y haber sentenciado el final de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, jugador del PSG, de acuerdo a medios argentinos.
Y es que todo comenzó en las redes sociales de Wanda, cuando de manera repentina comenzó a postear que se encuentra de viaje en Italia y trabajando, así como la desaparición (nuevamente) de los post románticos con Mauro, así como la carta abierta donde lo perdonaba.
Por otro lado, el jugador argentino del PSG desapareció su cuenta de Instagram, en algo que desde el programa argentino "Los Angeles de la mañana" aseguran que se debe a que habría vuelto a recibir mensajes de Eugenia "la China" Suárez, principal involucrada en la ruptura.
En el programa del miércoles anunciaron que la relación está prácticamente terminada de una vez, ya que Wanda se habría dado cuenta de nuevos mensajes subidos de tono entre ella y el futbolista, así como un encuentro en París que le fue filtrado por correo a la empresaria.
Por ese motivo, Wanda se fue a trabajar a Milán y sus hijos están con sus respectivos padres. Vale recordar que Icardi no fue convocado para el partido del PSG ante el Leipzig que se jugó este día en Alemania, los motivos no fueron revelados por el club parisino.