Alejandro de la Cruz Bentos: "No somos invencibles, algún día teníamos que caer"

El exjugador de Club Deportivo FAS expuso con su particular opinión, lo que significó la derrota del cuadro tigrillo ante los albos del Alianza en el estadio Quiteño

descripción de la imagen
Alejandro Bentos llora de la emoción tras el título obtenido por FAS en el torneo Clausura 2021. Foto / Cortesía CD FAS.

Por J. Navarrete

2021-11-03 7:57:49

El histórico jugador de Club Deportivo FAS, Alejandro de la Cruz Bentos dio sus palabras luego del clásico entre Club Deportivo FAS y Alianza que terminó en victoria para los paquidermos, la primera en casi 15 años en suelo santaneco.

El delantero argentino que se hizo famoso por sus goles y la agudeza con la que vencía a sus rivales en el terreno de juego quiso matizar la derrota de los tigrillos, al decir que permanecer invicto en casa no debe ser el fin último del equipo, sino el de ganar los títulos.

Zarco Rodríguez: “Perdí el invicto con Alianza, pero prefiero salir campeón con FAS después de 11 años”

"No somos invencibles, algún teníamos que caer, pasamos 14 años y 8 meses sin perder, pero fútbol es fútbol, tuvimos tres o cuatro oportunidades claras, Alianza tuvo un penal que en mi apreciación no fue, pero ya fue, hicieron un partido inteligente y se llevaron los tres puntos que querían", afirmó a la página Territorio Rojo.

En cuanto al partido, afirmó que el cuadro paquidermo tuvo como "única diferencia fue el penal, no concretamos las opciones y lastimosamente tras 14 años y 8 meses perdemos en casa, hoy llegó el día en que perdimos, pero tampoco hay que ver como wow la derrota, toca seguir trabajando y luchando porque vas por el objetivo de ser campeón, no por años sin perder en el estadio".

Club Deportivo FAS perdió ante los albos en el Estadio Quiteño. Foto EDH/ Jessica Orellana

Finalmente, durante el video explicó que está en buenas condiciones de salud y que ha estado siempre pendiente del equipo asociado santaneco, esperando que los resultados les sean más favorables en los próximos juegos, para buscar el título a final de año.