Si hay algo que disfrutan muchos artistas en Estados Unidos es de la tenebrosa tradición de Halloween.
Hay quienes tiran la casa por la ventana y hacen maravillas con sus disfraces. Heidi Klum es toda una leyenda y por Latinoamérica Thalía hace lo suyo.
Pero este 2021, la controversial cantante Chiquis Rivera se plantó las botas y dio un golpe tremendo. La diva del regional mexicano se sometió a todo un proceso de transformación para convertirse en la mutante más sexy del universo de Marvel: Mystique.
El resultado final no solo dejó boquiabiertos a sus admiradores, por el excelente trabajo de maquillaje y 'body paint art', sino también por lo súper sensual que lució la criticada hija de Jenny Rivera. Literalmente, solo vestía una tanga.

"¡¡¡Lo hicimos !!!! ¡El mejor disfraz de todos! ", le escribió el artista de 'body paint' Argenis Pinal, quien fue uno de los artífices del disfraz. Junto a él, colaboraron Jessica @jessyykatt con el maquillaje, @tonywonderhandsss con la peluca y el fotógrafo, obviamente, Emilio Sánchez, su amor.
Lee también: Augusto Giménez le pone las esposas a Nicolle Figueroa y enciende TikTok
Chiquis mutó a Mystique y lució su curvilínea figura en todo su esplendor. Sus files admiradores no dudaron en reaccionar al set de fotografías que la estadounidense compartió en su cuenta de Instagram. Además, la artista colgó un video en el que se ve todo el proceso de su transformación y dejó claro que las mujeres cómo ella también pueden verse sensacionales.

"Espectacular! Me encanta!!!@chiquis", "Wow, buenísimo". "Jod** lo amo", "Se comió al avatar ", "Woww ", "tomó horas para un carrete de 21 segundos ", "Wow, ¡¡Amor!! ¿Cuántas horas tomó eso?", " mi disfraz favorito del año ", fueron algunos de los post.
Claro, como siempre, sus haters se hicieron presentes y le lanzaron todo su veneno. "OMG! Hoy sí que se le pelaron los cables a esa mujer! Tiene que buscar ayuda sicologica", "Cool. Ella se disfrazó de Pitufina", "Que bonita se ve Chis vestida de pitufa ", "Ke valor ".

Pero si algo ha demostrado Chiquis, es que a pesar de todo el hate que recibe en redes sociales no está dispuesta a disfrutar de la vida y lucir sus curvas, le guste a quien le guste y a quien no también.
En menos de 12 horas, las dos publicaciones que compartió de su caracterización de Mystique acumulaban miles de vistas.