FOTO. Gabriel Salazar, “El Turrón, encuentra a su gemelo perdido y lo plantea en Instagram

Se dice que en algún lugar del planeta tenemos a nuestro doble y al parecer el presentador y locutor lo localizó. No vas a creer en donde se encuentra.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CFpmTVcFvaZ/

Por Iliana Colocho

2021-10-28 9:06:54

“Si son igualitos”, “Muy parecidos”, “ Doble Turróncito en el ”, “Si es cierto, son gemelos”, “Como dos gotas de agua.... Pero usted es único don Turrón”, “ Si se parece a ti. Wow, guapos los 2”. “Juela, qué idénticos”, “Ese es el doble que usas para los bailes en ‘Arriba mi gente’ ”, “Gemelos gemelos, no. Parecidos tal vez”, “Igualito al Turrón ”, son algunas de las reacciones que causó la reciente publicación que compartió Gabriel Salazar, mejor conocido como “El Turrón”, en su cuenta de Instagram.

El locutor manifestó que todos tenemos un gemelo perdido en algún lugar, es más, “muchos aseguran que son siete”, agregó durante su turno en “La hora de las bonitas”, en Exa FM.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Amy Ramírez, la monumental “Natti Natasha cuscatleca”

Y al parecer él ya encontró el suyo. “Aquí les dejo el mío, jajajjajajaj ¿Sí o no?”, escribió el también conductor de televisión.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVjO9rCFNf2/

“El Turrón” agradeció al usuario que le hizo llegar la fotografía, explicó que su doble es originario de Turquía y, con su toque de buen humor, agregó que el modelo “es de otro nivel, pues se nota que tiene billete”.

De igual forma, siguió preguntando: “¿Ya vieron la foto de mi gemelo?” para que sus más de 45 mil seguidores que tiene en su perfil de la camarita opinaran.