Fiscalía informa que familia reportada como desaparecida en San Martín ha sido localizada

Según revela la institución a través de Twitter, los tres menores y su madre fueron encontrados sanos y salvos.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/AlertaAngelSV/status/1452378848570626050

Por Lissette Lemus

2021-10-27 2:20:26

La Fiscalía General de la República informó a través de su cuenta de Twitter que ha localizado a los cuatro integrantes de una familia que habían sido reportados como desaparecidos en la colonia Maestro Aarón Joaquín, del municipio de San Martín.

"Las acciones coordinadas de búsqueda puestas en marcha por la Fiscalía y Policía han logrado ubicar, sanos y salvos, a los tres menores y su madre.", se lee en la publicación.

VER: Cuatro integrantes de una misma familia han sido reportados desaparecidos en San Martín

Los cuatro integrantes de una misma familia fueron reportados como desaparecidos a través de la Unidad de Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía General de la República (FGR), el pasado 24 de octubre.

El protocolo de acción urgente fue activado para un niño de 10 años, dos adolescentes de 13 y 15 años y la madre de 35 años.

Las autoridades no brindaron datos de la localización de la familia, pero sí solicitaron evitar difundir especulaciones en redes sociales con respecto a los casos de desaparecidos.

Datos desaparecidos

Según datos del departamento estadístico de la Fiscalía General de la República, 1,103 personas han sido reportadas en esa institución como desaparecidas entre enero a septiembre de este año.

VER: Cinco de cada diez desaparecidos no son encontrados

Del total de denuncias recibidas bajo el delito de desaparición de personas, 555 han sido localizadas con vida, 34 fueron encontradas muertas y 514 siguen sin que sus familiares y autoridades conozcan su paradero.