¿La más grande del mundo? Trabajadores usan una grúa para mover serpiente gigante

El video que circula en las redes sociales fue captado en la Isla de Dominica, en el Caribe, cuando un grupo de trabajadores encontraron el impresionante reptil en una zona boscosa.

El video que circula en las redes sociales fue captado en la Isla de Dominica, en el Caribe, cuando un grupo de trabajadores encontraron el reptil en una zona boscosa.Video: imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://twitter.com/i/status/1448965139303108612

Por Agencias / A. Parada

2021-10-25 9:30:33

¡Con la boca abierta! Así quedó un grupo de trabajadores al encontrarse una serpiente de proporciones descomunales que estaba en una zona boscosa de la Isla de Dominica, en el Caribe.

El grupo de trabajadores lugareños se encontraba realizando actividades de tala de árboles cuando se toparon con el gigantesco reptil, según los testimonios brindados a la prensa local.

“Mi madre” exclamó uno de los trabajadores mientras grababa con su celular el momento en el que se estaba intentando mover a la serpiente de aproximadamente 4 metros de largo y un abrumador grosor.

Debido al peso del animal se tuvo que utilizar una grúa que permitiera moverla sin poner en riesgo la vida de las personas que se encontraban a una distancia considerable.

Alerta en Reino Unido por propagación de Donovanosis, extraña bacteria come carne de transmisión sexual

El lugar ha sido denominado como “La isla de la naturaleza” debido a la gran diversidad de vida silvestre que alberga el paraíso caribeño de Dominica.

El video que circula en las redes sociales ha sido compartido por diversas cuentas y acumula millones de reproducciones debido al gran tamaño del imponente reptil captado en cámara.

Una de las especies nativas de la isla es la serpiente mortal boa constrictor que puede llegar a crecer hasta sobrepasar los cuatro metros de largo.

Esta especie se caracteriza por atacar a sus presas primero con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.

Más contenido relacionado:

Condenan a enfermero que inyectaba aire a pacientes en recuperación en Texas

Maestra fue arrestada luego de dar un insólito “premio” a sus alumnos en una primaria de EE. UU.