Han transcurrido solo cuatro meses desde que surgieron los rumores de separación en el hogar de Claudia Martín y Andrés Tovar y en las redes sociales se confirma que la culpable de dicha ruptura es Maite Perroni, tal y como se dijo en su momento.
La ex RBD se encargó de anunciarlo públicamente, después de haberlo negado tanto y amenazar con ir ante la justicia para detener los chambres.
Lo hizo con una sentido texto que compartió en su perfil de IG hace cuatro días con un set de románticas fotografías junto a Tovar. Al post le bloqueó los comentarios, por evidentes razones.

A Perroni le ha llovido sobre mojado tal y como ella lo manifiesta en su Instagram, mientras que a Martín le ha llegado una ola de saludos de apoyo y mensajes de cariño de los internautas.
Dos días después de la publicación de Perroni, la actriz de “Como tú no hay dos”y “Enamorándome de Ramón” publicó un clip en el que se ve la cabina de un tren en movimiento. Ella escribió al pie del video: “En camino...”.

Esas palabras fueron suficientes para que sus miles de seguidores reaccionaran.
“Dios contigo hermosa”, “Hermosa sigue adelante la vida te traerá muchas recompensas”, “Bella pronto te llegara un amor de verdad por que eres muy buena persona abrazo”, “Te apoyamos”, son algunos de los saludos dedicados a Martín.
Aunque algunos de sus followers le sugirieron que en ocasiones es mejor no dar declaraciones, la ex esposa de Tovar habló al ser abordada por la prensa local en la calle, según el sitio de People en Español.
Como una mujer muy segura de sí misma, les deseó lo mejor a Perroni y a su ex esposo. “Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”, aseguró sin mayor expresividad.
