¡Hace 20 años! Flavio Peniche recuerda el trágico momento cuando mató por accidente a un actor

Ante lo sucedido con Alec Baldwin hace unos días, el actor Flavio Peniche recordó lo difícil que fue asimilar que había matado por accidente a un actor mientras grababan una película.

descripción de la imagen
El actor también mandó un fraterno abrazo a Alec Baldwin. Fotos: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/BVgx33dlADa/ https://www.instagram.com/p/CVVvh_YLqw1/

Por Ó. Orellana

2021-10-24 9:38:44

El pasado 21 de octubre, el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía  y  dejó a un director de cine gravemente herido, mientras grababan la película Rust. Eso ha conmocionado al mundo entero del séptimo arte y ha vuelto el centro de atención al actor Baldwin por ser el "autor material" de este inconcebible hecho.

Ante eso, el actor Flavio Peniche revivió la difícil situación que pasó cuando hace 20 años  disparó, con un arma de utilería, accidentalmente a un extra y quien murió al instante mientras grababan la película Juana la Alacrana.

Flavio mencionó que lamenta lo ocurrido con la directora de fotografía y que está en contacto con el esposo de ella. Ante eso, recordó que él pasó por lo mismo y que tuvo que estar en la cárcel tras matar accidentalmente a un extra.

Fue a través de Instagram que el famoso se dirigió a Baldwin con un conmovedor mensaje.

"Estoy consternado con la noticia del actor Alec Baldwin, la cual me remonta al triste recuerdo de lo que viví hace algunos años. Quisiera extender mis condolencias para la familia de la directora y deseo pronta recuperación para la persona que está en el hospital", dijo en un primer momento.

"Puedo imagina el dolor indescriptible que está sintiendo el Sr. Baldwin; dolor que sólo Dios puede mitigar y ayudarnos a vivir con él porque ese dolor nunca se va, siempre permanece. Le mando un fraternal abrazo y bendiciones al Sr. Baldwin. Que Dios lo bendiga", culminó el famoso.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVVvh_YLqw1/