“We’re married!!!!” (“Estamos casados”), con ese mensaje y un corto en blanco y negro, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, anunció que comenzaba una nueva etapa de su vida junto al modelo y actor Louis Thornton-Allan.
La pareja, que confirmó su romance el pasado mes de julio, ahora ya son marido y mujer. Según la publicación de Instagram, la boda se realizó en un lugar cerca de la playa y Vin Diesel fue el padrino de Meadow y entregó a la novia en el altar.
Desde la muerte de Paul, en 2013, el protagonista de la franquicia de "Rápido y Furioso" ha apoyado a la joven en cada uno de sus proyectos personales y profesionales, por lo que no podía faltar en tan importante ocasión.
TE PUEDE INTERESAR: Fabiola Samayoa deslumbra en el Miss Intercontinental con su traje típico
La actriz Jordana Brewster, quien interpreta a la pareja de Walker en la famosa saga de autos, también asistió al matrimonio. Ella no pudo ocultar su emoción al felicitar a Meadow.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVV9nSNJX-2/
Por su parte, Thornton-Allan subió en Instagram una galería de fotos de la celebración, donde se lee: “I love you” y se puede ver muy felices.
En una selfie del pasado 11 de octubre, la modelo mostró su anillo de compromiso con el título: "Mejor amigo".
Te puede interesar: Un tuit del actor Alec Baldwin que se vuelve viral después del desafortunado accidente en rodaje