En el mundo del espectáculo hay famosas de todos los tamaños. Lo cierto es que no importan unos centímetros más o menos, lo verdaderamente importante es el carisma, la personalidad y, por supuesto, el talento que ellas tienen.
Así lo han demostrado varias figuras de la farándula, las cuales se han convertido en verdaderos íconos para cientos de seguidores, quienes no le prestan mayor atención a su estatura, no importa que esta sea baja o muy alta.
LEE TAMBIÉN: Ellos son los 20 hombres más famosos y “seguidos” de El Salvador
Entre todas las famosas, llámense modelos, actrices o cantantes, existe un “exclusivo grupo” que supera los 1.75 m de estatura. En este privilegiado grupo encontramos nombres como el de la actriz de “Juego de Tronos” Gwendoline Christie, con su imponente estatura de 1.91 m, y la supermodelo Karlie Kloss, que mide 1.88 m.
En el extremo contrario están las famosas más bajitas, las que no tienen ningún tipo de complejo por medir menos de 1.60 m. Entre ellas están la cantante Ariana Grande y la mismísima Kim Kardashian, que miden tan solo 1.53 m.
A continuación, te presentamos las luminarias del mundo de espectáculo más altas y las más bajas. Seguramente te sorprenderás al saber cuánto miden en realidad.
Chiquitas pero talentosos










Luminarias por todo lo alto




