La estrella mexicana Salma Hayek deslumbra con su belleza cada vez que aparece en la alfombra roja, pero en esta ocasión su hija Valentina Paloma Pinault fue la que sorprendió a todos.
Durante el reciente estreno de la película de Marvel, “Eternals”, Salma se hizo acompañar por su hija de 14 años, quien pocas veces se logra ver en público y sin duda impresionó, pues se nota que ya no es una niña. Se ha convertido en toda una bella adolescente.
Durante el premier en Los Ángeles, la hija del empresario francés François-Henri Pinault modeló un mini vestido negro con lunares blancos de Saint Laurent, medias negras transparentes y botines a juego. Para completar el look, usó un collar de oro.
“No pude estar mejor acompañada para la premier de ‘Los Eternos’, en Los Ángeles”, escribió Hayek en su cuenta de Instagram para atesorar el momento y presumir con orgullo a única hija.

La protagonista de “Frida” dio a luz a Valentina cuando tenía 41 años y en varias ocasiones ha expresado que no ha arrepentido en tenerla a esa edad. La joven, que nació en la ciudad de Los Ángeles, en 2007, dos años después del matrimonio de sus padres, se ha mantenido al margen del éxito de sus progenitores.
Entre sus pocas apariciones público está la de 2018 en el estreno de "A Wrinkle in Time", donde se tomó una foto con Oprah Winfrey. También durante la premier del “Gato con Botas” (2011), donde Hayek le daba la voz a la gatita Kitty, patitas suaves; así como en la presentación de la cinta “Kahlil Gibran's the Prophet” (2015).


Sin embargo, cuando era más pequeña, Valentina siempre captó la atención de los paparazi cuando la familia salía de viaje.
