Muy orgulloso, pero sobre todo enamoradísimo, así luce Roberto Manrique en unas espectaculares fotografías en las que presumió a su novio.
A dos meses de haberle gritado al mundo su preferencia sexual, el actor de “Sin Senos sí hay paraíso“, presumió a su novio en su cuenta de Instagram.
El afortunado es Oliver Ranft con quien, para sorpresa de muchos, lleva alrededor de siete años de relación.
La pareja de ecuatorianos tuvieron la oportunidad de contar su historia de amor para la revista People, en donde además adornaron la portada.


En un video que también compartió en su cuenta de Instagram aseguró que si antes no había hablado públicamente sobre su homosexualidad es porque no sentía que fuese necesario, sobre todo porque su familia y círculo cercano lo sabían desde hace 20 años.
"Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante", dijo Manrique.
En el mismo clip el actor dio pistas de su relación amorosa. “Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo. Ha sido mi apoyo a distancia. Les comparto esa alegría de que tengo una familia”, relató.