Pilsener continúa siendo la marca líder de La Constancia y la representante de la categoría en el mercado salvadoreño. Esta vez, la marca celebró 115 años de ser un ícono nacional y formar parte de la cultura y tradición de El Salvador.
Fue en 1906 que Rafael Meza Ayau fundó la exitosa empresa cervecera La Constancia, en el barrio Santa Cruz, en Santa Ana.
Desde entonces, Pilsener ha estado presente en los mejores momentos de los salvadoreños con su sabor único e incomparable, elaborada con estándares de calidad mundial y utilizando ingredientes 100% naturales.
Es por esa razón que la industria realizó, con el debido protocolo y medidas de bioseguridad, un acto de celebración el pasado 15 de octubre en el parque Libertad, en la Ciudad Heroica, en donde santanecos, representantes de la alcaldía y de la empresa La Constancia disfrutaron de una serie de actividades que se desarrollaron en honor a los 115 años de Pilsener.
El evento dio inicio a las 6:00 de la tarde con las palabras de los representantes de la empresa, Juan Carlos González, gerente de marca Pilsener, y Carol Colorado, directora Legal y de Asuntos Corporativos, además del alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.
“La Constancia por más de un siglo ha estado acompañando a los salvadoreños, le ha apostado a El Salvador, le ha apostado al desarrollo del país y estaremos no solo 115 años, sino 115 más si nos lo permiten”, expresó Carol Colorado.
Por su parte, Juan Carlos González afirmó: “Es un momento histórico para Pilsener, siendo la marca de orgullo nacional, llevamos 115 años haciendo buena cerveza, una cerveza hecha con cuidado e ingredientes de calidad”.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías con el Prócer de Pilsener, presenciar la develación del monumento icónico As de corazones en el Parque Libertad y disfrutar de una quema de fuegos artificiales.
“La Constancia es una marca que con el paso de los años se ha ganado todo el respeto y admiración de todos los catadores de cerveza a nivel mundial y como salvadoreños nos sentimos orgulloso de ello”, resaltó el jefe edilicio.
Para Diego Selva, bajista de la banda Los Redd, cerveza Pilsener es sinónimo de “Cheros, diversión y compañía”, pues su sabor único e incomparable acompaña y une en cada momento a los salvadoreños.
Para finalizar, la compañía hizo un reconocimiento a la directora Legal y de Asuntos Corporativos, Carol Colorado y al alcalde Gustavo Acevedo por formar parte de los 115 años de la historia de la cerveza número 1 del país.
Durante todo el mes, La Constancia realizará diferentes dinámicas y promociones como parte de su aniversario, por lo que invita a los salvadoreños a estar pendientes de sus redes sociales: Instagram @pilsener_sv, Facebook @Pilsenerelsavador y en Twitter: @PilsenerSV.