"¿Era necesario el desnudo artístico?", fans de Daniel Rucks bromean con él tras publicar foto de vacunación

Al igual que otras célebres personalidades, el conductor de "Domingo para todos" recibió su tercera dosis de la vacuna contra covid-19 e invitó a la población a que proteja su salud y la de los suyos.

descripción de la imagen
Daniel Rucks siempre tiene la atención de sus seguidores. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CUTQB5hlkoi/

Por I. Rivera

2021-10-13 12:29:22

Cada vez son más personas las que se han avocado a los centros de vacunación para recibir sus respectivas dosis de las vacunas que buscan reforzar la inmunidad contra el coronavirus. Algunas celebridades buscan promover la vacunación a través de publicaciones en las que ellos mismos aparecen dando el ejemplo.

Uno de ellos es el presentador Daniel Rucks, quien siempre comparte imágenes de los momentos previos o posteriores a los que ha sido inoculado.

Lee también: ¡Nicolle Figueroa llega a los 6 millones de fans en TikTok y lo celebra con un diminuto bikini!

El conductor de "Domingo para todos" ya recibió la tercera dosis y publicó la respectiva fotografía, la cual ha recibido mucha atención por parte de sus seguidores en Instagram.

Daniel siempre comparte sus experiencias con la vacunación. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CU-PN1Ollx8/

"¡Tercera dosis puesta! ¡Sigamos poniendo todo de nuestra parte para superar el #Covid19 en nuestra tierra! Gente del @MINSAL super buena onda", escribió Daniel junto a la postal en la que aparece segundos después de ser inyectado.

En tres horas el post llevaba más de 700 Me gusta y varios comentarios, algunos aplaudiendo la iniciativa de Rucks y otros aprovechando el momento para bromear con él.

No te pierdas: ¡Las rubias la pasan mejor! Ligia Roca, Gamila Henríquez y Teffy España graban TikTok merenguero

"Felicidades", "muchas felicidades Daniel, primero Dios saldremos adelante", "esa mascarilla (Firpo)", "¿era necesario el desnudo artístico?", "necesito una mascarilla de esas mi estimado arquitecto", "definitivamente esta dosis es más fuerte", "¿cuál te pusiste de tercera dosis Daniel?", "siempre poniendo al Firpo en alto", "ojalá y todo esté bien. Estas terceras dosis están pegando fuerte", "qué bien don Dany, así ya puede ver con confianza el partidazo", son algunas de las palabras que le enviaron sus fans.

Asegura que siempre es bien recibido. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN-OQdnjgSe/

El pasado abril, Rucks también publicó el momento en el que recibió sus primeras dosis: "Hemos sido vacunados con éxito, gracias a Katherine, Carolina y todo el personal de Salud, excelente trabajo y nuestros respetos a su labor".

Te puede interesar: Irene Castillo revela que fue víctima de manipulación emocional y envía contundente mensaje

En ese momento hubo varios comentarios en esta imagen: "¡Excelente! Que Dios padre todopoderoso y misericordioso le de la inmunidad necesaria para salir siempre adelante usando siempre las medidas de bioseguridad", "bendiciones Dani, que Dios te bendiga ,con todo", "qué bonito se siente cuando la gente habla de su experiencia personal".