¡Sin pelos en la lengua! Gabriela Spanic confiesa que lleva años sin tener relaciones sexuales

Las declaraciones fueron hechas en el reality “La casa de los famosos”, donde dijo que cree que es frígida y “ha vuelto a ser virgen”. Spanic ha tenido un tumultuoso historial amoroso y no parece estar interesada en rehacer su vida con alguien.

descripción de la imagen
La venezolana forma parte del reality "La casa de los famosos", donde hizo varias candentes revelaciones. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CI9Ts7nFLd1/

Por N. Méndez

2021-10-12 2:22:16

El reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”, se consagra por el momento como uno de los programas más controversiales del mundo del espectáculo latino. Sí, de él salieron los rumores de infidelidad de Kimberly Flores al famoso cantante Edwin Luna o la controversial pelea entre las venezolanas Alicia Machado y Gabriela Spanic. Ahora, una nueva revelación sale a la luz sorprendiendo así a muchos fans de la actriz de “La Usurpadora”.

Las conversaciones —y escenas— que se filtran en la casa de los famosos dejan a cualquiera atónitos. Y fue así como una plática entre las participantes Manelyk González, Verónica Montes, Cristina Eustace y Spanic reveló detalles de la vida sexual de la estrella suramericana de las telenovelas.

Te puede interesar: Él es Jesús Alvarenga, el diseñador salvadoreño que ha creado vestidos para la actriz de “La Usurpadora”, Gabriela Spanic

Spanic, madre de Gabriel de Jesús, ha tenido varios romances, algunos muy alejados del ojo público y otros, como el que tuvo con el padre de su hijo, el empresario venezolano Neil Pérez, fueron un escándalo que figuraron en los titulares de la prensa rosa. Aunque han pasado ya varios años desde que tuvo su último romance “estable”, 2011 para ser precisos; la actriz ha confesado que lleva un par de años sin tener vínculo sexual con nadie.

La estrella ha estado a punto de ser expulsada del programa, en el que ya ha protagonizado varios escándalos. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CUygcD1s7wA/

“¡Ya soy virgen de nuevo!”, confesó la artista en un tono sarcástico y humorístico; pero luego reveló, de manera más seria, que descubrió que no necesita tener una vida sexual activa para estar bien. “Dos años o más, ni me acuerdo… No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta”, explicó Spanic a sus compañeras de casa, desatando una revolución entre las chicas y, con toda seguridad, entre sus más fieles seguidores.

Por supuesto que la llegada a esta controversial casa puede cambiar el rumbo de esta faceta tan personal pues la convivencia 24/7 puede propiciar algún romance o provocar alguna chispa de pasión entre Spanic con el cantante y actor mexicano Pablo Montero o el modelo estadounidense Christian de la Campa o con el atleta mexicano Kelvin Rentería. Pero esto solo lo dirá el tiempo y si no llega a ser descalificada.

Además: Andrés García, el hombre de las 1,600 mujeres, más de tres “bombitas” y otras excentricidades

La confesión de Spanic también propició una conversación sobre sus gustos en cuanto a hombres. La venezolana reconoció que prefiere aspectos muy masculinos a la hora de elegir pareja, específicamente que sean “enormes, espaldote, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la Mujer Araña y me trepe en las paredes”.

Por el momento, todo el amor de la célebre artista está enfocado en su hijo de 14 años. Veremos más adelante qué le depara la vida en las cuestiones del corazón.

Spanic se casó en 1997 con un actor venezolano, pero se divorció años después. La actriz se vinculó con un empresario, con quien tuvo a su único hijo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CJt3_QjlQFj/