"Siga soñando", critican a Elena Villatoro por bailar como Jennifer López y ella sube foto en bikini

Mientras algunos la siguen comparando con JLo, otros la critican. Por su parte, ella es feliz modelando su abdomen de acero en las redes sociales.

descripción de la imagen
Elena posee miles de seguidores en sus redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CUvgoWZLV-d/

Por I. Rivera

2021-10-12 10:48:41

A Elena Villatoro nunca le ha importado el qué dirán, razón por la que publica todo el material que se le ocurre en sus redes sociales. Villatoro, aunque no quiera, siempre da de qué hablar a su favor o en contra.

Así ha vuelto a ocurrir recientemente en su TikTok, también en su Instagram recibe un poco de hate. Pero sin duda los que están a pedir de boca son los halagos para la locutora salvadoreña.

Lee también: Presentador Henry Urbina supera el covid-19 pero se lamenta y angustia por la falta de donantes de plasma

La instagramer publicó nuevas fotos y videos en sus cuentas, todo el material muestra las curvas de las que se siente muy orgullosa y que cuida con mucho esfuerzo.

A Elena le encanta mostrar sus curvas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CU6F5mYsnBd/

Esta es su nueva foto en IG, la cual acompañó con el mensaje: "Algún día todo tendrá sentido, mientras tanto dedícate a buscar algo que mantenga tus vibras positivas, ya verás cómo floreces".

En la imagen, que parece formar parte de una sesión que se realizó hace algunas semanas, aparece en un bikini rosa que deja ver su figura, en especial su abdomen marcado.

No te pierdas: ¿Otro bebé? Yessica Cárcamo afirma que “está embarazada” y así reacciona su esposo

"Linda", "wow", "bella", "hermosa", "belleza de mujer", "pues como que nunca le hayas sentido a las cosas... porque ya vas buscando varios algos", "calidad", "campeona", "exquisita", "simplemente estás espectacular", "tú eres la flor más hermosa", "gracias por esa linda meditación", fueron algunas de las reacciones a la postal.

Pero es uno de sus últimos videos el que ha causado mucho movimiento en las redes sociales, específicamente en TikTok.

Ella se siente muy orgullosa de que la llamen la "JLo salvadoreña". Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@elevillatoro/video/7016158078986898693?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Como se puede ver, en el clip ella se encuentra en una discoteca pasando un buen rato mientras baila "Jenny from the block", de la cantante Jennifer López, artista a la que comparan mucho con Villatoro.

Te puede interesar: Así fue la boda entre los cantantes Kennya Padrón y Rafa García

Algunos siempre apoyan el parecido, otros simplemente no lo observan: "Siempre lo he dicho, igualita Jennifer López, me encanta", "cuerazo", "no le den paja", "nada que ver... algo gordita sí", "eres tú o Jennifer", "qué linda", "verla en persona es aún mejor", "bárbara", "hermosa", "gran poder, mujerón", "JLo", "siga soñando que se parece", "eres una diosa", "bailas divina", "qué sensualidad", "te admiro mucho, sos un mujerón y las que critican pura envidia mi ciela", "me haces suspirar".