¡Lo logró! The King Flyp celebra por todo lo alto su primera placa de plata de YouTube

El cantante salvadoreño celebró un logró más en su carrera como artista. Esta vez, YouTube lo premió con la placa de plata por llegar a los 100, 000 suscriptores.

descripción de la imagen
The King Fly, originario de Morazán, El Salvador, se propuesto renovar su apariencia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CKplNNUFu6w/

Por Ó. Orellana

2021-10-11 10:13:54

El salvadoreño Marvin Ulises Martínez, artísticamente conocido como The King Flyp, una vez más agradece por el apoyo y admiración a sus fieles seguidores. La tarde de ayer sorprendió a sus miles de fanáticos  con una noticia que lo impactó mucho y que quiso compartir a través de redes sociales.

Se trata de que muy pronto tendrá entre sus manos la anhelada placa de plata de YouTube, la cual es otorgada a todos aquellos que logran alcanzar los 100,000 suscriptores y el cantante salvadoreño lo logró, es por ello que, muy emocionado compartió la buena nueva por medio de su Fanpage e Instagram.

"Si estoy preparado muy pronto tendré mi placa de YouTube esto es gracias a Dios y a ustedes por su apoyo", escribió en Instagram, en donde influencers como Tío Frank lo felicitaron por el logro.

"Felicidades man!", "Felicidades Ulises, te lo mereces Desde Morazan papa.", "Disfrutelo al máximo porque se lo merece papi ", "Muchas felicidades saludos desde Mórazan ", escribieron algunos usuarios en la publicación que hizo el artista en Instagram.

Te puede interesar: “¿Qué pasa cuando un salvadoreño visita el país más seguro del mundo?”: Esto vivió Tío Frank en Suiza

The King Flyp sigue posicionándose entre los mejores artistas del país cuscatleco. Foto EDH/ Archivo

Asimismo, en su Fanpage expresó: "Me siento feliz por que esto es gracias a Dios y a ustedes por su apoyo y cariño y el esfuerzo de mi carrera como artista musical del género urbano en El Salvador  Gracias….!!!  ???    ".

Mientras que el mensaje que YouTube le había mandado era " The King Flyp, prepárate para tu premio de plata".

Y es que el artista es muy popular en dicho canal, pues sus videoclip ya sobrepasan los millones de reproducciones, tal como "Mi tierra" que registra más de 4,6 millones de visualizaciones y cientos de me gustas.

De igual manera, la versión 2.0 de "Terremoto" ha logrado un buen alcance, pues ostenta más de 26, 942 visualizaciones en menos de una semana de haberse publicado.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CU306GHNdzn/