Quien no recuerda la célebre frase del mensajero de Ecomoda "Perdóneme, pero discúlpeme", pero que además se caracteriza por sus bailes y saludos risibles.
Hace unos días Julio César Herrera, el popular y recordado Freddy Stewart Contreras, compartió en su Instagram un mensaje donde anunció que sufrió una lesión ocular, causada por el estrés laboral, según lo explicó a través de un video.

"Estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen término nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos", comentó el actor previo a explicar lo que le sucedía, ya que utiliza un parche en su ojo.
El actor contó que debido a una sobrecarga de trabajo sufrió una parálisis del sexto nervio motor ocular, que afecta la capacidad de mover el ojo hacia afuera.
También mencionó que aunque las consecuencias de la enfermedad no son graves y que espera tener una pronta recuperación, la intención de su mensaje es que otras personas presten atención a cualquier síntoma de alerta.
Parte del tratamiento que recibe el actor colombiano, es utilizar un parche en su ojo. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CUiED1LJgHR/
A pesar de la situación, declaró que la parálisis no le impide continuar con sus labores de actuación en la obra "Malas Hierbas".
Los mensajes de solidaridad y voz de aliento con el artista no se hicieron esperar.
“Se agradece mucho tu consejo. Dios te bendiga y te cuide”, “Siempre es bueno que alguien nos cuente su experiencia para bajarle tres niveles al estrés”, “Vas a ver que en un tiempito estarás perfecto”, “Fuerza y qué bueno que no fue algo grave lo que te sucedió” y “Es difícil estar tranquilo en medio de tantas situaciones, pero con la ayuda de Dios saldremos adelante”, han sido algunos de esos comentarios.